Al natural, guitarra es preciosa, las fotos no le hacen justicia, tiene un rizado en la tapa precioso, sin pasarse pero sin quedarse corto tampoco. Me recuerda a la 59 de Peter Green.
Va a sonar a tópico, pero la guitarra se nota hecha con mimo, tiene sustain a tope y suena bastante bien desenchufada. Llama la atención que es algo más pesada comparada con las teles, en este caso son 4Kg. El acabado en nitro es finísimo, tanto que se aprecia el relieve de las fibras de la caoba. Los potes van un poco duros de no usarlos, en cuanto pueda le cambiaré la electrónica.
Me chocó ver que el estuche lifton proteje tan poco una guitarra de ese nivel, el estuche negro de las otras reissue es mejor. A pesar de que en la Mark decía que el mástil era bastante grueso yo no lo noto. He tocado otras LP con un mástil mucho más profundo que éste. Aún no me la he podido colgar porque me da miedo que se me caiga, en cuanto llegue a casa le montaré una correa con pirulillos bloqueantes.
En fin, que estoy muy contento y ha superado mis espectativas. Es un guitarrón en toda regla del que no creo que me vaya a deshacer. Creo que solamente Nepo y yo tenemos lemonburst en el foro, no?