Así que venga, setenteros, ¡¡¡enseñad vuestras 7enders!!!
Ahí van las mías:
La recientemente adquirida Strat '77:

Y una réplica RH Guitars de una Custom 72, una de mis guitarras favoritas of all time

Por una cierta Ric, pêut-être?Taffy escribió:Albert , pruebaa ponerles cuerdas , suenan mucho mejor
![]()
![]()
![]()
Hoy estoy contento
Más fa que fu, la verdad.fraguel escribió:artaburu a ti malmsteen ni fu ni fa ¿no?![]()

eric_albert escribió:El de la C72 es más moderno, porque fue realmente "custom", el de las C72 es más bien baseball bat, ya nos lo contará koskolva que tiene una 78 si no recuerdo mal.

Soy un jebi con clase: me gustan mas las guitarras clásicas que las picudasperturk escribió:bernat,para ser jevy tienes unas guitarras muy guapas
Bueno, yo soy el forero que tuvo el placer de tener a Rafa en casa probando mis guitarras en un tiempo record (salía una media de 5/10 minutos por guitarrarafazappa escribió:Lo de la leyenda negra de los chuletones de los 70 no acabo de entenderlo. Hace unos días probé un par de 7enders setenteras de un forero que sonaban tela de bien y no eran excesivamente pesadas. A ver si aparece el dueño y nos pone unas afotos.

Ej que estábamos rodeadoslapsteel escribió: Bueno, yo soy el forero que tuvo el placer de tener a Rafa en casa probando mis guitarras en un tiempo record (salía una media de 5/10 minutos por guitarra)
No, pero podría estar en el próximoeric_albert escribió:
Félix, ¿esa tele refinish es la que estuvo en Padrón 2007?

Sí, la llevé a Uceda cuando aun estaba sin repintar y al segundo Oroso ya repintadarafazappa escribió: Bernat: ¿ la strato 79 es la que llevaste alguna vez a Uceda ? Recuerdo que pesaba como dos paulas, pero tenía un mástil y un sonido acojonantes