preguntas de ipod

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
mazingerguitar
usuario
Mensajes: 596
Registrado: 30 May 2005, 22:42

preguntas de ipod

Mensaje por mazingerguitar »

Hola queria consultaros un par de cosas sobre los Ipod.
No se puede pasar la musica de un ordenata a otro sin perder los nombres y demas? Si me llevo la musica en un ipod de mi ordenador no puedo meterla en otro? con ipod touch no consigo ni ver lo que hay dentro si no es con mi ordenata.
Se pueden sincronizar dos ipod(ipod touch y otro ) a un ordenador.
vamos concluyendo el dos ipod y dos ordenatas , no se puede mover de un lado a otro todo?
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: preguntas de ipod

Mensaje por RaulSonic »

Yo tengo dos ipod (uno mio, otro de mi mujer) en el mismo pc, no pasa nada, no se mezclan, aunque el mio esta bajo mi nombre de usuario y el suyo bajo el de ella.
La musica de tu ipod no se puede 'traspasar' a otro ordena.Aunque creo que hay algun programilla por ahi que te deja hacerlo.

Si quieres pasar musica de un ordenador a otro no veo por que no.Se puede hacer perfectamente, es como pasar tu musica a un disco duro externo.

Creo que hay un hilo de ipods.
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Re: preguntas de ipod

Mensaje por Tremoluxor »

RaulSonic escribió:La musica de tu ipod no se puede 'traspasar' a otro ordena.Aunque creo que hay algun programilla por ahi que te deja hacerlo.
El programilla se llama Senuti (Itunes leído alrevés) :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10799
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: preguntas de ipod

Mensaje por Calambres »

Tremoluxor escribió:El programilla se llama Senuti (Itunes leído alrevés) :dedo:
Pues le voy a echar un vistazo al "senutrio" ese :sindiente:

Por cierto, ya que estamos, ¿alguien sabe por qué COÑO el iPod video de 30GB cada dos por tres te dice que no tiene suficiente batería cuando sabes que tiene batería de sobra, lo reinicias y tan campante???? Es que cada vez lo hace más a menudo y es un coñazo :nose:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por fraguel »

En este tópic se habla de eso: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... es#p447997

Yo mismo puse un enlace en que se muestran varias alterantivas al itunes para los tres sistemas operativos principales: http://informediario.com/alternativas-a ... ar-un-ipod
Avatar de Usuario
yorkito
usuario
Mensajes: 280
Registrado: 06 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Madriz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por yorkito »

jodo, la cantidad de programillas que hay para olvidarse del itunes y yo sinsaberlo :roll:
¿pero sabeis si valen para meter los programillas/juegos en un ipod touch? :oops:
Aquí se supone que va mi firma.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por fraguel »

Sobre el ipod touch no tengo no tengo ni idea. Vamos ni sobre eso ni sobre la mayoría de programas que hay en ese enlace. Yo uso el amarok sobre linux y listo. A ver si alguien prueba esos programas y cuenta un poco por aquí que le han parecido.
Avatar de Usuario
mazingerguitar
usuario
Mensajes: 596
Registrado: 30 May 2005, 22:42

Re: preguntas de ipod

Mensaje por mazingerguitar »

No hay senuti para pc??
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

fraguel escribió:Yo uso el amarok sobre linux y listo. A ver si alguien prueba esos programas y cuenta un poco por aquí que le han parecido.
yo usé el amarok y no me convencía mucho, no me pasa las portadas para verlas en el cover flow...

¿sabes gestionar un ipod desde rhythmbox?
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: preguntas de ipod

Mensaje por Henry »

Yo uso PhoneWiev en Mac para acceder a los archivos del iPhone, es gratuito y va perfecto, sirve para hacer copia de seguridad de las notas, agenda, sms, fotos, música, etc.

Aunque uso iTunes para gestionar la música y comprar aplicaciones en la App Store, por cierto, que hay un huevo de App's para guitarristas, algunas muy interesantes. :dedo:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por fraguel »

koskolva escribió:
fraguel escribió:Yo uso el amarok sobre linux y listo. A ver si alguien prueba esos programas y cuenta un poco por aquí que le han parecido.
yo usé el amarok y no me convencía mucho, no me pasa las portadas para verlas en el cover flow...

¿sabes gestionar un ipod desde rhythmbox?
A mi si que me pasa las portadas. ¿Qué ipod tienes? ¿Qué versión de la libgpod tienes instalada? ¿Le has dicho a amarok el modelo exacto de ipod que tienes? A mi es que amarok me parece insuperable y mira que soy de Gnome desde hace muchos años.
Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona

Re: preguntas de ipod

Mensaje por prophet »

Kike Amat escribió:Aunque uso iTunes para gestionar la música y comprar aplicaciones en la App Store, por cierto, que hay un huevo de App's para guitarristas, algunas muy interesantes. :dedo:
Yo en mi Nokia N95 8Gb tengo una aplicación donde puedo ver *todos* o *casi todos* los acordes con mil posiciones para cada uno. Se las inventan todas... ;)

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: preguntas de ipod

Mensaje por Lokillo »

prophet escribió:
Kike Amat escribió:Aunque uso iTunes para gestionar la música y comprar aplicaciones en la App Store, por cierto, que hay un huevo de App's para guitarristas, algunas muy interesantes. :dedo:
Yo en mi Nokia N95 8Gb tengo una aplicación donde puedo ver *todos* o *casi todos* los acordes con mil posiciones para cada uno. Se las inventan todas... ;)

Un saludo,
-- Isern Palaus
Pues cuenta como se llama que yo tengo un N81 :meignorais:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

fraguel escribió:A mi si que me pasa las portadas. ¿Qué ipod tienes? ¿Qué versión de la libgpod tienes instalada? ¿Le has dicho a amarok el modelo exacto de ipod que tienes? A mi es que amarok me parece insuperable y mira que soy de Gnome desde hace muchos años.

ipod nano video 8GB, creo que es 5ª generación, pero de esto se menos aún que de guitarras... :jaja: :nose:

amarok no me lo detecta por sí solo, tengo que decirle donde está montado.

la librería ya la miraré, que ahora estoy en el curro.. :mrgreen:

y yo también soy de gnome :dedo:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por fraguel »

Creo recordar de algún otro tópic que usabas ubuntu. Si tienes 8.04 u 8.10 ya tienes la librería. Lo que pasa es que tu ipod, como el mío (que es un classic de 80 gb) requieren que los temas vayan "firmados" por itunes, amarok imita esa firma para que todo funcione bien, pero tienes que decirle el modelo exacto de ipod que tienes, incluído el color. Busca en la pestaña dispositivos, arriba, cuando enchufes el ipod verás un menú desplegable llamado Ipod, ahí le dices el modelo exacto que tienes.
Última edición por fraguel el 03 Dic 2008, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

:dedo: graccie mile!
Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona

Re: preguntas de ipod

Mensaje por prophet »

Lokillo escribió:
prophet escribió:
Kike Amat escribió:Aunque uso iTunes para gestionar la música y comprar aplicaciones en la App Store, por cierto, que hay un huevo de App's para guitarristas, algunas muy interesantes. :dedo:
Yo en mi Nokia N95 8Gb tengo una aplicación donde puedo ver *todos* o *casi todos* los acordes con mil posiciones para cada uno. Se las inventan todas... ;)

Un saludo,
-- Isern Palaus
Pues cuenta como se llama que yo tengo un N81 :meignorais:
La aplicación en cuestión se llama ChordFinder. Puedes encontrar información y la descarga en: http://hughes-and-kettner.com/chordfinder/

De hecho funciona en cualquier móvil que use JAVA.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Avatar de Usuario
mazingerguitar
usuario
Mensajes: 596
Registrado: 30 May 2005, 22:42

Re: preguntas de ipod

Mensaje por mazingerguitar »

para los usuarios de pc con win que programas hay para hacer el enunciado del post?
gracias
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: preguntas de ipod

Mensaje por Henry »

prophet escribió:
La aplicación en cuestión se llama ChordFinder. Puedes encontrar información y la descarga en: http://hughes-and-kettner.com/chordfinder/
El equivalente para el iPhone sería GuitarToolkit aparte de los acordes tiene afinador, metrónomo, y un trozo de mástil para poder tocar pulsando sobre la pantalla.

Otra es SoloFinder, le pones una progresión de acordes y te sugiere las escalas que puedes usar para improvisar.

BeatMaker, un completo secuenciador, impresionante.

FourTrack Un cuatro pistas un poco limitado, ideal para capturar ideas, funciona con el micro, aunque hay un truco para conectar la guitarra directamente.

Y hoy me he bajado Audiometry, como su nombre indica sirve para hacerte tu mismo una audiometría, muy útil para comprobar lo sordos que nos estamos quedando. :vintage:

Saludos :flores:
Avatar de Usuario
mazingerguitar
usuario
Mensajes: 596
Registrado: 30 May 2005, 22:42

Re: preguntas de ipod

Mensaje por mazingerguitar »

nadie con pc que mueva la musica de un pc a otro?
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

mazingerguitar escribió:nadie con pc que mueva la musica de un pc a otro?

ein? :nono:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

fraguel escribió:Creo recordar de algún otro tópic que usabas ubuntu. Si tienes 8.04 u 8.10 ya tienes la librería. Lo que pasa es que tu ipod, como el mío (que es un classic de 80 gb) requieren que los temas vayan "firmados" por itunes, amarok imita esa firma para que todo funcione bien, pero tienes que decirle el modelo exacto de ipod que tienes, incluído el color. Busca en la pestaña dispositivos, arriba, cuando enchufes el ipod verás un menú desplegable llamado Ipod, ahí le dices el modelo exacto que tienes.


fraguel! el rhythmbox me gestiona el ipod, borra canciones, las copia, etc... Peeeeeeeeeeeero no me deja meter las carátulas :ein:

no te sabrás algún truquillo de esos con los que me sorprendes cada vez que mentamos linux por aquí, verdad...??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por fraguel »

Koskolva tío, le he estado dando vueltas al rhythmbox, por que a mi también me interesaría usarlo por eso de no tener que tirar de otras librerías. Pero no he encontrado manera para lo de las carátulas, además que me parece que rhythmbox aún está en pañales al lado de amarok. ¿Con amarok te funcionan las carátulas?
Avatar de Usuario
OM
usuario
Mensajes: 548
Registrado: 05 Oct 2007, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: preguntas de ipod

Mensaje por OM »

RaulSonic escribió:Yo tengo dos ipod (uno mio, otro de mi mujer) en el mismo pc, no pasa nada, no se mezclan, aunque el mio esta bajo mi nombre de usuario y el suyo bajo el de ella.
La musica de tu ipod no se puede 'traspasar' a otro ordena.Aunque creo que hay algun programilla por ahi que te deja hacerlo.

Si quieres pasar musica de un ordenador a otro no veo por que no.Se puede hacer perfectamente, es como pasar tu musica a un disco duro externo.

Creo que hay un hilo de ipods.
Raul,

dices que está bajo distintos usuarios... la biblioteca de itunes o la sesion de windous

si es el itunes, como se puede tener dos usuarios y dos bibliotecas distintas en Itunes?
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

fraguel escribió:Koskolva tío, le he estado dando vueltas al rhythmbox, por que a mi también me interesaría usarlo por eso de no tener que tirar de otras librerías. Pero no he encontrado manera para lo de las carátulas, además que me parece que rhythmbox aún está en pañales al lado de amarok. ¿Con amarok te funcionan las carátulas?

puessssss.............. :oops: en cuanto lo instale te cuento... :jaja:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por fraguel »

koskolva escribió:
fraguel escribió:Koskolva tío, le he estado dando vueltas al rhythmbox, por que a mi también me interesaría usarlo por eso de no tener que tirar de otras librerías. Pero no he encontrado manera para lo de las carátulas, además que me parece que rhythmbox aún está en pañales al lado de amarok. ¿Con amarok te funcionan las carátulas?

puessssss.............. :oops: en cuanto lo instale te cuento... :jaja:
Instálalo y ya no querrás volver a otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

fraguel escribió:Instálalo y ya no querrás volver a otra cosa :mrgreen:
uhm... no se, no se.. lo instalé una vez, lo probé y no me convenció...

igual hay que darle otra oportunidad! ;)
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: preguntas de ipod

Mensaje por fraguel »

koskolva que se ve que anoche estaba empanado perdido y a ciertas horas de la noche no debería cacherrear mucho :jaja: :jaja: que al final el disco que me paso anoche al ipod desde rythmbox si que tiene la carátula bien puesta. Se ve que ayer cuando lo probé tardo un poco en cargármela y tengo poca paciencia :jeje: :jeje:

Por si te sirve de algo estoy con ubuntu 8.10 y el rythmbox y la libgpod que vienen por defecto (si quieres saber la versión exacta de algo te lo digo esta noche, que ahora estoy en el curro y aquí tengo ubuntu 8.04 todavía)
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: preguntas de ipod

Mensaje por koskolva »

fraguel escribió:koskolva que se ve que anoche estaba empanado perdido y a ciertas horas de la noche no debería cacherrear mucho :jaja: :jaja: que al final el disco que me paso anoche al ipod desde rythmbox si que tiene la carátula bien puesta. Se ve que ayer cuando lo probé tardo un poco en cargármela y tengo poca paciencia :jeje: :jeje:

Por si te sirve de algo estoy con ubuntu 8.10 y el rythmbox y la libgpod que vienen por defecto (si quieres saber la versión exacta de algo te lo digo esta noche, que ahora estoy en el curro y aquí tengo ubuntu 8.04 todavía)

joder, pues igual que yo...

a ver si lo que pasa es que yo también cacharreé con prisas y empanado... :jaja: :jaja: :jaja:

ya miraré a ver y te cuento :dedo:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: preguntas de ipod

Mensaje por RaulSonic »

OM escribió:
RaulSonic escribió:Yo tengo dos ipod (uno mio, otro de mi mujer) en el mismo pc, no pasa nada, no se mezclan, aunque el mio esta bajo mi nombre de usuario y el suyo bajo el de ella.
La musica de tu ipod no se puede 'traspasar' a otro ordena.Aunque creo que hay algun programilla por ahi que te deja hacerlo.

Si quieres pasar musica de un ordenador a otro no veo por que no.Se puede hacer perfectamente, es como pasar tu musica a un disco duro externo.

Creo que hay un hilo de ipods.
Raul,

dices que está bajo distintos usuarios... la biblioteca de itunes o la sesion de windous

si es el itunes, como se puede tener dos usuarios y dos bibliotecas distintas en Itunes?
Bajo dos usuarios tengo el windows, y cada ipod en su respectivo usuario, asi no hay confusiones.De todas formas,si conecto mi ipod al pc bajo ' el windows de ella' abre mi itunes, no el de ella. Me explico bien?
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”