Proco rat.el filter no filta
- blackcrowes
- usuario
Proco rat.el filter no filta
hola a todos,pues he terminado el proco rat de de tone pad y el potenciometro de filter no le noto que haga nada en el sonido....ni siquiera chasquidos,algun ruido ni nada....por lo demas el pedal funciona perfectamente.....Alguien que se lo haya fabricado ha tenido ese problema....?????
Un saludo
Un saludo
Re: Proco rat.el filter no filta
Fijate que este bien cableado el pote y que este bien soldad el capacitor de .0033
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
- Stratotrasto
- usuario veterano

Si la verdad que si no hace nada, esos son los componentes que hay que mirar.SISKO escribió:Fijate que este bien cableado el pote y que este bien soldad el capacitor de .0033
Un saludo
Nada que decir.
- blackcrowes
- usuario
Hola..he retomado el tema......he resoldado y la verdad es que no aprecio que ese pot interactue.....no se.He mirado las demos de los originales y tampoco parece que haga gran cosa ese pot......de todas formas,lo dejare como esta porque ya no se que mas puedo hacer.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no tengo ni idea de electrónica.. pero si te digo que ese pot hace y mucho, tiene un recorrido MUY amplio.blackcrowes escribió:Hola..he retomado el tema......he resoldado y la verdad es que no aprecio que ese pot interactue.....no se.He mirado las demos de los originales y tampoco parece que haga gran cosa ese pot......de todas formas,lo dejare como esta porque ya no se que mas puedo hacer.
Si el filter no funciona... y pasas de arreglarlo... tira el pedal a la basura, solo vas a levantar dolores de cabeza.
- blackcrowes
- usuario
ya si filta jeje.....era un condensador electrolitico que tenia un valor erroneo....ya va de lujo.....gracias a todos
podrias indicarnos cual condesador produce este efecto? "anular el filter"
- blackcrowes
- usuario
si como no,,,,,,es el que habian indicado arriba,es el de 0.0033uf,ese uno de los que estan relacionados con el filter......Saludos
blackcrowes el nett se referia que valor le pusistes tu por error!
- blackcrowes
- usuario
ah.....ok no entendi bien.....bueno ahora no tengo la escala de conversion pero era un ceramico que tenia la numeracion 339.Por el metodo 101 saque el el valor que era.(Ahora no lo recuerdo bien) no se si era 0.033 ó 0.33 uf.
Pero vamos que buscando la escala de conversion ya sale,pero seguro que la numeracion es 339
Pero vamos que buscando la escala de conversion ya sale,pero seguro que la numeracion es 339
339!!
33mF es decir 33000uF ese condensador debe ser ENORME!!
33mF es decir 33000uF ese condensador debe ser ENORME!!
- blackcrowes
- usuario
ke va tio.....las terminaciones en 8 y 9 multiplican por 0,1 y 0,01 respectivamente
ok, en mi pueblo no los he visto, pero queda claro que este condensador da el ajuste al filter
entonces jugando con ese valor podremos variar la respuesta del filter
que la verdad es un control un poco cutre
gracias blackcrowes
entonces jugando con ese valor podremos variar la respuesta del filter
que la verdad es un control un poco cutre
gracias blackcrowes