Hola a todos, me estoy montando un kit de Telecaster (si otro mas al club), y el circuito eléctrico que me he comprado (potes, selector, jack) lleva la cazoleta tradicional para montar el jack pero le falta el clip que la retiene. ¿sabeis donde puedo comprar esto por Madrid?¿alguno os habeis fabricado alguna de forma artesanal?
Gracias,
Clip para el jack de Telecaster, ayuda
Re: Clip para el jack de Telecaster, ayuda
Hola Xela, qué putada que no te vinera con el enganche.
En Madrid en tiendas de instrumentos a lo mejor lo encuentras y si no lo tienen igual te lo pueden pedir (aunque sea con cazoleta), no sé...
En Madrid en tiendas de instrumentos a lo mejor lo encuentras y si no lo tienen igual te lo pueden pedir (aunque sea con cazoleta), no sé...
Gracias, al final me compré un electrosocket, y fuera problemas, gracias a los dos
has hecho lo propioXela escribió:Gracias, al final me compré un electrosocket, y fuera problemas, gracias a los dos
yo en la que tengo encargá le voy a poner una plaquita de de les paul...
-
Paco Aragon
- usuario veterano

¿Al estilo Bruce Springsteen? A mí me gustan mucho para los kits de Telecaster los del tipo "football" (Americano, claro). Y si es GOTOH, mejor:ore_terra escribió:has hecho lo propioXela escribió:Gracias, al final me compré un electrosocket, y fuera problemas, gracias a los dos![]()

"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
nuzé... será al estilo José Antonio Carretero, más biencitol escribió:¿Al estilo Bruce Springsteen? A mí me gustan mucho para los kits de Telecaster los del tipo "football" (Americano, claro). Y si es GOTOH, mejor:ore_terra escribió:has hecho lo propioXela escribió:Gracias, al final me compré un electrosocket, y fuera problemas, gracias a los dos![]()
y no sé tpoco la forma que tendrá... de la que me manda errr Sergi