Las preguntas al organizador
-
- Administrador de la Web
Las preguntas al organizador
Estas son algunas de las preguntas que me hicísteis. Supongo que con el tiempo tendremos que abrir un topic con preguntas más frecuentes de los encuentros.
-¿donde está el baño? La pregunta más repetida, menos original y a la par más graciosa. Una alternativa al "hola, cómo estás", ya que todo el mundo me la dijo nada más verme.
-Oye Sergio, ¿donde enchufo la guitarra? (situación: dos amplis, y los dos ocupados)
-¿A qué hora es la cena? (todo el mundo tenía hambre, al parecer)
- ¿Dónde/cuándo se paga el suplemento de la habitación individual? (gente que se empeña en no leer)
-¿A qué hora ponen la cerveza? (gente con mucha sed, el viernes)
-¿dónde vamos a comer? (el viernes, y el domingo, la gente despistada)
-¿cuál es el mejor camino para ir a...? (de nada vale explicarlo todos los años)
-oye, que alguien pregunta por teléfono cómo se viene desde Oviedo. (mejor no digo nada)
- Oye ¿quién tiene las camisetas que hizo fedello? (Las tendría Nepo, evidentemente, ...y yo que pensaba que me iba a librar)
- ¿Le pongo cuerdas nuevas a la guitarra? (serían los nervios, supongo)
- ¿Quién me ha jodido el monster cable? Esta es mía. Estrés post-traumático, supongo
Ya me acordaré de más...
-¿donde está el baño? La pregunta más repetida, menos original y a la par más graciosa. Una alternativa al "hola, cómo estás", ya que todo el mundo me la dijo nada más verme.
-Oye Sergio, ¿donde enchufo la guitarra? (situación: dos amplis, y los dos ocupados)
-¿A qué hora es la cena? (todo el mundo tenía hambre, al parecer)
- ¿Dónde/cuándo se paga el suplemento de la habitación individual? (gente que se empeña en no leer)
-¿A qué hora ponen la cerveza? (gente con mucha sed, el viernes)
-¿dónde vamos a comer? (el viernes, y el domingo, la gente despistada)
-¿cuál es el mejor camino para ir a...? (de nada vale explicarlo todos los años)
-oye, que alguien pregunta por teléfono cómo se viene desde Oviedo. (mejor no digo nada)
- Oye ¿quién tiene las camisetas que hizo fedello? (Las tendría Nepo, evidentemente, ...y yo que pensaba que me iba a librar)
- ¿Le pongo cuerdas nuevas a la guitarra? (serían los nervios, supongo)
- ¿Quién me ha jodido el monster cable? Esta es mía. Estrés post-traumático, supongo
Ya me acordaré de más...
Re: Las preguntas al organizador
Sergio, porqué estamos asín de apretados?
La del grifo de cerveza creo que la hice yo . El orujo, que da mucha sed.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Esa fue buena tambiénTORCHMAN escribió:Sergio, porqué estamos asín de apretados?
Sobre todo con más de media mesa vacía detrás de ti, FonsoSergio escribió:Esa fue buena tambiénTORCHMAN escribió:Sergio, porqué estamos asín de apretados?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
chuski escribió:Sobre todo con más de media mesa vacía detrás de ti, FonsoSergio escribió:Esa fue buena tambiénTORCHMAN escribió:Sergio, porqué estamos asín de apretados?
Precisamente por eso, joer, que había sitio de sobra para que estuviésemos todos a gustazo
- Quark
- usuario veterano
- Contactar:
Sergio escribió:-oye, que alguien pregunta por teléfono cómo se viene desde Oviedo. (mejor no digo nada)
Lo siento Sergio, de verdad que, a falta de asturianos, ya sabes por aquello de gallegos y asturianos primus hermanus, sólo buscaba un gallego que me pudiera responder la pregunta, y vas y estás tú en el lugar y el momento equivocado.
La respuesta de Sergio fue : no tengo ni puta idea, o algo así ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
-
Sí, esa fue mi respuesta a todas las preguntas citadas
- Pedro Gómez
- usuario
Sasto, la respuesta más oida de Sergio: NI PUTA IDEA
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Pues yo debo de ser una excepción, porque me llevé un par de respuestas bastante más duras y contundentes.Sergio escribió:Sí, esa fue mi respuesta a todas las preguntas citadas
Un minuto de análisis puede ahorrar horas de práctica
- Tupac
- usuario veterano
Escena 1
Se acerca un calvorotas a dónde estabamos la gente grande trabajando
Escena 2
Se queda mirando, y pregunta
-¿Le vais a poner cuerdas nuevas a la guitarra?
Escena 3
Un esbelto sudaca mira sin entender nada y trata de contestar lo más lógicamente posible
-¿Te parece? Tiene cuerdas nuevas ya, pasa que la estamos ajustando
Escena 4
- Pero le vais a poner cuerdas nuevas o qué?
Escena 5
Perplejidad
-No sé, no tengo más cuerdas (de los 3 juegos NUEVOS que tenía, uno ya colocado esa misma mañana, otro gracias a la gentileza del Chus, había 2 primas rotas. ¿Conclusión?...)
-Venga, toma, no sé qué no se tal.
Lo único que causaba nervios era la rubia trompudita pecosa, a quien sólo éste caballero fue capaz de ayudar a depositar sobre la mesa el ¿Almuerzo? ayer domingo, ante la indiferente y/o "jeropa" mirada de la muchachada general
Se acerca un calvorotas a dónde estabamos la gente grande trabajando
Escena 2
Se queda mirando, y pregunta
-¿Le vais a poner cuerdas nuevas a la guitarra?
Escena 3
Un esbelto sudaca mira sin entender nada y trata de contestar lo más lógicamente posible
-¿Te parece? Tiene cuerdas nuevas ya, pasa que la estamos ajustando
Escena 4
- Pero le vais a poner cuerdas nuevas o qué?
Escena 5
Perplejidad
-No sé, no tengo más cuerdas (de los 3 juegos NUEVOS que tenía, uno ya colocado esa misma mañana, otro gracias a la gentileza del Chus, había 2 primas rotas. ¿Conclusión?...)
-Venga, toma, no sé qué no se tal.
Lo único que causaba nervios era la rubia trompudita pecosa, a quien sólo éste caballero fue capaz de ayudar a depositar sobre la mesa el ¿Almuerzo? ayer domingo, ante la indiferente y/o "jeropa" mirada de la muchachada general
- XotaDelica
- usuario veterano
- Contactar:
ah, sí, Tupac, ya me acuerdo de eso