amplificador de Thurston Moore?

Foro enchufado
Responder
Peter North

amplificador de Thurston Moore?

Mensaje por Peter North »

Hola a todos,
¿Sabeis que amplificador o amplificadores usa Thurston Moore? ; me gusta mucho el sonido de este guitarrista, por eso agradecería cualquier información que me podáis dar.
Un saludo
Me gusta cuando un ampli suena "en tu cara"
interpol
usuario

Re: amplificador de Thurston Moore?

Mensaje por interpol »

Buenas FUZZMAN... jejeje no te compres amplis con mucho "barro" no vaya a ser el demonio... :mrgreen:
Thurston Moore usa amplis peavey! un modelo ochentero bastante raro, o eso creo, un roadmaster. También anda con un twin reverb... aunque me da que el asunto esta más en las jazzmasters, maquinillos varios y (como no) la mano del menda. Lee Ranaldo usa cabezales fender vintage, ya sabusté.
Échale un vistazo a esta página
http://www.sonicyouth.com/mustang/eq/gear.html
Este miercoles toca sesión gin tonic, recuerda jejejejejejeje
Peter North

Mensaje por Peter North »

Yeah INCINERATE!!
Me gusta cuando un ampli suena "en tu cara"
Thepaalm

Mensaje por Thepaalm »

Hola!

Esta página de Sonic Youth es una Frikada buenísima.

Nada, yo flipé cuando vi que Thurston y también Kim creo, han tocado con unos Peavey... Con la manía que le tengo yo a los Peavey.
Justamente hace cosa de medio año, en el ebay d'aquí había un payo que vendia un Roadmaster de esos a precio de risa creo que era del Sur. Estuve a punto de pillarlo pero no quería oir otra vez el comentario de: "Otro amplificador de esos? Dónde lo vas a meter? Tol dia gastando dinero en cacharros!!!
Esta gente llevan tantos aparatos (pedales), guitarras, amplis modificados y tienen un "toque" tan personal que no sabría como sacar su sonido.
Lo mejor es la lista de aparatos que les han robado... exagerado.

Saludos!
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

La historia del Roadmaster es que es un ampli con un techo limpio muy alto, son 160w, y que tragan muy bien los pedales. De todas formas no suele llevar solo el Roadmaster en directo, al menos cuando yo les he visto, llevaba el Roadmaster y varios más, normalmente con pinta de "custom made".
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

Pues yo lo vi con un Bassman '59, aunque había oído del Roadmaster, sí. Me temo que hablar de qué ampli lleva Thurston es como hablar de qué guitarra lleva... Pues eso, que depende de lo que quiera, equipo no le falta.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”