mi pelea constante "pedalera VS pedales".ayudadme porfavor!!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
seint

mi pelea constante "pedalera VS pedales".ayudadme porfavor!!

Mensaje por seint »

hola a todos.

antes de nada avisaros del "ladrillo" que estais a punto de leer,ya que no pienso dejarme detalles en el camino y quiero que los que lo leais sepais exactamente lo que busco :hedicho:

llevo meses pensando que comprar(ya se que las pedaleras son versatiles pero pierden en sonido frente a los pedales sueltos y viceversa) pero no hay manera de decidirme,porque yo no soy tonto y lo quiero todo,versatilidad y sonido :nose:

me analizo a mi mismo y soy un tio de 20 años,que ingreso lo que mi madre le da los fines de semana (que es mas bien poco) y algun trabajo ocasional,que no me voy a dedicar a la musica profesionalmente a no ser que de casualidad haya algun pez gordo de alguna discografica gorda al que le guste en un concierto. vamos,que lo mio es hobby por el momento,y no soy millonario.

ahora viene el asunto al que voy.a mi los efectos me molan,pero solo algunos.me gusta engordar con un chorus pasajes en limpio en estrofas,me gusta usar delay de vez en cuando,me gusta añadirle reverb a los solos mientras uso el wah wah,etc...mi ampli de 15w trae algunos,pero son mierda y quiero algo mejor.

que pasa?pues que yo los efectos los utilizaria POCO,no me gusta abusar de ellos,pero tampoco los voy a tener muertos de risa en el armario,por lo que para usar pocos efectos lo mejor es que me los compre sueltos y a correr.
ahora bien,en una pedalera puedo activar 3 juntos y desactivar otros 3 con un solo pisoton,al ser programable tengo la opcion de que con una pisadita pueda pasar de un limpio con chorus y reberb a un distorsionado con delay y phaser(por poner un ejemplo) y eso es algo que yo realmente valoro un monton :hedicho:

ahora supongo que entendereis mis quebraderos de cabeza