MXR booster / overdrive

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
eugenio
Contactar:

MXR booster / overdrive

Mensaje por eugenio »

Imagen

Señores y señoras, damas y caballeros, con todos ustedes el MXR booster / overdrive, mi pedal por excelencia.

Aquí tenemos un buen pedal de boost de volumen y de distorsión, diseñado por el veterano Bob Bradshaw.

Disponemos de un doble conmutador de pie, a fin de elegir bypass o bien, cada uno de los efectos (boost y distorsión). Presenta un control de tono (ecualización general), salida, ganancia, y control de boost, medido en decibelios. Lo he encontrado especialmente adecuado para subir el volumen una distorsión potente cuando pasamos de ejercer guitarra rítmica a solo, sin variar el color del sonido.

Antes tenía como distorsión un big muff que empleaba en mi cabezal marshall, pero desde que me pillé un Vox ac30, tuve que cambiar de distorsión, y la que mas me gustó fue la de este overdrive con la ganancia a tope.

Y el booster viene de lujo, dos pedales en uno. Pedal altamente recomendable.
JM_PAF

Re: MXR booster / overdrive

Mensaje por JM_PAF »

Es True Bypass?
eugenio
Contactar:

Re: MXR booster / overdrive

Mensaje por eugenio »

JM_PAF escribió:Es True Bypass?
Yo creo que no, no me he puesto a investigarle las tripas, ni lo pone en la caja, ni me dijo nada el tipo de la tienda, pero ayer mismo hizo que mi Big Muff se quedara fuera de la pedalera.

Ahora mismo lo uso como distorsión, y cumple.

:palmas:
Responder

Volver a “EFECTOS”