De la calle, al Zoo y a los Journey

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Ivan ez
usuario

De la calle, al Zoo y a los Journey

Mensaje por Ivan ez »

Cuenta la historia, que Neal Schon andaba buscando videos en Youtube sobre Journey y se topó con una banda, "The Zoo" sorprendiéndole su cantante, Arnel Pineda ......

A partir de ahí, a traves del mismo Youtube, Schon intentó contactar con Arnel, pero claro, este pensó que no se trataba más que de una broma.............. que hoy lo ha convertido en el cantante de la mítica banda ;)

Una bonita historia de cine, sin pasar por O.T

http://www.youtube.com/v/6HjcCzgCCX0[/youtube]
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: De la calle, al Zoo y a los Journey

Mensaje por Jabato »

Los busca con el timbre de Steve Perry, el Augeri no lo hacía mal tampoco un poco moñas pero :jeje:

Imagen

Habrá que comprarse el último con 11 temas nuevos y un dvd de una actuación en las vegas del mes de Marzo de este año :) :)

Por cierto están en Madrid el 6/08/08

06/08/08 La Riviera Madrid, Spain
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Para mi Journey sin Steve Perry es como Van Halen sin David Lee Roth.

Por cierto, que al guitarrista del video es para que le coma las manos un cerdo. Menudo destrozo. :nono:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Chema escribió:Para mi Journey sin Steve Perry es como Van Halen sin David Lee Roth.

Por cierto, que al guitarrista del video es para que le coma las manos un cerdo. Menudo destrozo. :nono:
No pra tí solo Chema, para todos los que mamamos los Journey, Perry siempre será "La Voz" ;)

Con respecto al guitarrista, pobre cerdo, se le va a cortar la digestión :twisted: :twisted: :twisted:
BlackNight

Mensaje por BlackNight »

Yo es que creo que Perry era el "más Journey" de todos. A mi Augery si me gustaba, tenía muy cogido el aire a los temas y les daba su toque. El directo en Las Vegas es muy bueno.
Arnel Pineda no me convence, he visto un par de yutubes de un concierto en Chile y no me ha gustado del todo. Habrá que escuchar el disco nuevo ése.
Tampoco me convenció Scott Soto cuando vinieron a Madrid el año pasado, si, si, el tío es un mostro y canta lo que quiere, pero no lo veo para Journey. Además, precisamente Faithfully la cantó Dean Castronovo y muy bien por cierto :shock:

No sé, ustedes mismos :roll:
http://es.youtube.com/v/95l-_MBiU3A[/youtube]

Y el original güeno de verdá ;)
http://es.youtube.com/v/ip1zsUIosoA[/youtube]

Salud.
Who Want's to Live Forever.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”