Cyber Twin.

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
sebastricu
usuario

Cyber Twin.

Mensaje por sebastricu »

Algun usuario del Cyber Twin,que lo tenga en la actualidad o que lo haya tenido,para dar su opinion acerca del mismo?
:mareado:
Saludos.
Semos los mejores...
Sergio
Administrador de la Web

Re: Cyber Twin.

Mensaje por Sergio »

Yo tengo la misma duda y se me han caído las orejas viendo ese anuncio en compraventa, en el que venden un cyber tan barato. Recuerdo cuando salió ... :baba:

Como usuario y ex usuario de cacharros digitales, yo tengo las siguientes pegas o más bien sospechas:

1.- Que, como todo ampli a transistores, es muy probable que haga bola de medios y le falte la compresión y consistencia de las válvulas.

2.- Que como todo cacharro altamente tecnificado, nos haga perder el tiempo programando parámetros y nos cueste encontrar "el" sonido.

3.- Que, como todo cacharro digital, tenga problemas de actualizaciones de software etc., o que saquen modelos posteriores que en comparación salen mejores y más baratos.

4.- Que se lelve mal con los pedales

A ver si alguien contesta, aunque con lo tradicionalistas que es la concurrencia, me parece a mi que no va a haber buenas críticas
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Gracias,Sergio.
Comparto tus mismas impresiones... :lalala:
A ver si se anima la gente.
Sludos.
Semos los mejores...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Cada cosa para lo que es... Yo lo veo como una navaja suiza: está de puta madre tenerla en la guantera del coche y te salva cualquier apuro, pero no te pones a montar una estantería con ella.

Yo creo que estos cacharros sirven para sesioneros muy activos, músicos de directo que toquen mil cosas diferentes... etc. Pero no creo que estén hechos para amantes del tono que quieran escuchar todos los matices del instrumento.

Si estás en una banda de versiones variadas probablemente sea un regalo del cielo: Varios modelos de amplis, distorsiones, efectos a la carta, parches para meter todo, pedalera midi para elegir todos los sonidos...

Yo me compraría el bicho solo por las herramientas que ofrece, pero no por su sonido... Y que conste que no lo he probado. :sindiente:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Esa es una de las finalidades de la adquisiciòn,pues con mi HOT ROD, voy que me las pelo...
Jamas he tenido ocasiòn de probar uno,y por lo visto hay poca gente que disponga del CYBER TWIN,me imagino que por su elevado precio en la epoca en la que surgio,y al mismo tiempo,tampoco he encontrado gran informaciòn al respecto.
Pero en fin,supongo que alguno de vosotros serà capaz de explicar sus experiencias con un CYBER TWIN.
Saludos. :mareado:
Semos los mejores...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo he podido comparar uno con el mío... en un bolo el chaval del otro grupo llevaba un CyberTwin de esos, recuerdo que le dije "Yo tengo uno DE VERDAD" ( y es una reedición, pero suena del cagalse ) :jaja: :jaja: Y el tío quería tocar con el mío :jaja: :jaja:

El sonido? NO suena a Twin Reverb, flojo, muy flojo, sin dinámica, no mueve aire y los guitarrazos no te dan en el pecho... he probado amplis peores, pero vamos, que si os interesa mi opinión es que NO os pilleis una cagada como esa... los efectitos y eso... en fin, a mi no me van así que no los valoro, las distorsiones pues eso, modeladas osea, rateras del carajo :nose:

Vamos, comparado con un Twin Reverb de verdad es que no hay color :nono: pa eso me pillo un puto POD
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

He estado pensando un poco y os lo voy a resumir... El CyberTwin es UNA PUTA MIERDA :hedicho:
sebastricu
usuario

Mensaje por sebastricu »

Pues,vaya tela... :periódico:
Semos los mejores...
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Rafael Marín escribió:He estado pensando un poco y os lo voy a resumir... El CyberTwin es UNA PUTA MIERDA :hedicho:

Rafa.... eres un talibán

:jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Frente a un Twin Reverb de verdad es asín, frente a un Marshalito será la ostia :nose:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Rafael Marín escribió:Yo he podido comparar uno con el mío... en un bolo el chaval del otro grupo llevaba un CyberTwin de esos, recuerdo que le dije "Yo tengo uno DE VERDAD" ( y es una reedición, pero suena del cagalse ) :jaja: :jaja: Y el tío quería tocar con el mío :jaja: :jaja:

El sonido? NO suena a Twin Reverb, flojo, muy flojo, sin dinámica, no mueve aire y los guitarrazos no te dan en el pecho... he probado amplis peores, pero vamos, que si os interesa mi opinión es que NO os pilleis una cagada como esa... los efectitos y eso... en fin, a mi no me van así que no los valoro, las distorsiones pues eso, modeladas osea, rateras del carajo :nose:

Vamos, comparado con un Twin Reverb de verdad es que no hay color :nono: pa eso me pillo un puto POD
Es que yo creo que este bicho no está diseñado para sonar como un Twin... Es una caja de herramientas. Hay que decidir si el formato es lo suficientemente útil para las necesidades de cada uno. Pero, obviamente, no va a sonar como un ampli de válvulas porque no es un ampli de válvulas.
Última edición por unifuzz el 10 Jun 2008, 11:23, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Yo tengo 5 amplis... cuatro a valvulas y uno digital. Y pese a que no suena como los otros, es una herramienta-salvavidas-multiusos del que no tengo intención de desacerme. No veas lo util que es el festivales con 20 grupos.
Pruebas, memorizas y listo.
y cualquier sonido que se te ocurra a golpe de pedal. :dedo:

Aun recuerdo al guitarrista de Siniestro Total buscandole las valvulas por detrás cuando lo utilizó con su grupo de ska en un bolo compartido :jaja:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño Rafa...pero el que se pilla un trasto de estos , multifuncion ( yo creo que caerè en breve), NO busca un sonido solo....para un solo sonido, TWIN ira de puta madre, se come con patatas a cualquier digital de estos....pero como dicen ,buscas " versatilidad" y salvar la papeleta en un grupete de versiones u orquesta por ejemplo :ay:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

quico medrano escribió:.pero como dicen ,buscas " versatilidad" y salvar la papeleta en un grupete de versiones u orquesta por ejemplo :ay:
Píllate un PoD :hedicho:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Los Pod esos son de maricas :sindiente: ...le falta un 1 o 2x 12s :bah:
Responder

Volver a “Fender amps”