Vendo una Burny super grade con sistema sustainer en la pastilla del mastil (de serie) y con una seymour duncan custom en el puente (esta se la puse yo). También tiene alguan mejora en la electrónica.
Está impecable. 600 euros, color sunburst marrón claro. Si me pedís fotos al mail os las mando.
También tengo en venta una Fernandes con sustainer de 2 posiciones, una normal y otra de armonicos, como el e-bow. Y por supuesto otra posición de apagado.
No sé que modelo es la guitarra porqeu no lo pone, simpelmente pone fernandes, el cuerpo es de strato, y la pala también aunque no exacta a una fender. Creo que tuvieron que variarla un poco para evitar denuncias de fender por plagio, o algo de eso....
Es de color negro y está en buen estado, costaba unos 900e nueva. La vendo por 400e.
Ambas se pueden ver y probar en bcn-baix llobregat.
Mi mail;
[email protected] (entro poco en el foro últimamente, mejor escribidme al mail)
Sludos
Vendo Burny y fernandes (ambas con sustainer)
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Vendo Burny y fernandes (ambas con sustainer)
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Re: Vendo Burny y fernandes (ambas con sustainer)
Pues 8 años después!!!! de poner el anuncio por primera vez y olvidarme de la guitarra la vuelvo a poner en venta.
La Burny, ojo. La otra ya no la tengo.
Me urge poco, pero como no la uso....sigue impecable, ahora con cuerdas nuevas recién puestas.
Y el caso es que suena bien y el sustainer da un juego brutal para gente que quiera tocar rock duro/metal. Consigues esos acoples que solo se consiguen poniendo el ampli al 11 y con ese equilibrio entre drive y limpio que hace que se entienda lo que tocas.
Mantengo el precio de 600€ por no subirla, pero es un chollo.
Saludos
La Burny, ojo. La otra ya no la tengo.
Me urge poco, pero como no la uso....sigue impecable, ahora con cuerdas nuevas recién puestas.
Y el caso es que suena bien y el sustainer da un juego brutal para gente que quiera tocar rock duro/metal. Consigues esos acoples que solo se consiguen poniendo el ampli al 11 y con ese equilibrio entre drive y limpio que hace que se entienda lo que tocas.
Mantengo el precio de 600€ por no subirla, pero es un chollo.
Saludos
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.