Yo soy oyente de radio 3 desde que la inventaron....es decir. escucho radio 3 desde los primeritos 80.
Ha habido buenas y malas épocas en cuanto a calidad y variedad en la emisora.
De la programación actual escucho desde las 8 de la mañana hasta que temina el programa de JM Rey (el bulevar)...hace unas semanas cambiaron a Diego Manrique de franja horaria para poner al gilipollas de discópolis...ayer por ejemplo hicieron un programa "militante" de canción de autor en el que se atrevieron a decir literalmente que la Edad de oro y la Bola de Cristal eran faltos de contenido y que ni por asomo podían compararse creativamente a los tiempos de "Estudio3" ( un programa de carcas progres donde sólo se emitían cosa de cantautores...desde Sercedes Sosa hasta Aute, pero todo "hispanocantantes".
ACOJONANTE!! me pareció estar oyendo la COPE ayer al oir semejantes sentencias, hechas además con una autoridad que daba miedo, la verdad...
Sigo con la programación...desde que oigo la sintonía de Area Reservada me echo a temblar y rápidamente apago la radio...a RamónTrecet no sólo no oirlo, sino NO verlo me ha mandado el médico. Cuando se pone delante dle micro como si se tratara de una tribuna y se dedica a menospreciar a la competencia o a lanzar diatribas en pro de nosequé vanguardistas postulados que sólo él entiende, es que me da acidez de estómago, la verdad...
La música popular está en crisis???
pues como siempre...como todo lo popular, no??
Costello?? encantador...esta semana he estado escuchando de nuevo Get Happy, pero no...decididamente no es un ejemplo de actualidad. No sirve como referente actual.
MCartney?? no, por favor...a ese ni en el año 63 se le podía aguantar. deberían darle el Grammy al mayor plasta relamido de la historia de la música Popular
Hace unos días escuché unos fragmentos de algo que debía ser el nuevo disco de David Sylvian.
Me pareció SUBLIME.
y aquello me trae al coco el cómo rezaba en la carátula de un disco de los 70 de cuyo grupo no quiero acordarme

...
Crisis?? what crisis?