buscamos guitarrista murga en badajoz
buscamos guitarrista murga en badajoz
Hola a todos.
Somos una murga femenina en Badajoz, pero no encontramos guitarristas femeninas, para que se una a nuestro proyecto, por eso desde aqui quiero hacer mi llamamiento por si algun chico o chica, quiere formar parte de nuestra murgas. Un saludo.
Somos una murga femenina en Badajoz, pero no encontramos guitarristas femeninas, para que se una a nuestro proyecto, por eso desde aqui quiero hacer mi llamamiento por si algun chico o chica, quiere formar parte de nuestra murgas. Un saludo.
Re: buscamos guitarrista murga en badajoz
Somos una murga femenina nueva, que se esta formando, vamos ya esta formada a falta de las guitarras, para empezar a componer y ensayar.
Porque preguntas, eres ya de una murga o estas interesado?
Saludos
Porque preguntas, eres ya de una murga o estas interesado?
Saludos
no deja...
ná. es que tengo amigos en murgas.
muchas suerte, pero por aquí dudo que encontréis a alguien. habéis puesto carteles y eso en el conservatorio??
ná. es que tengo amigos en murgas.
muchas suerte, pero por aquí dudo que encontréis a alguien. habéis puesto carteles y eso en el conservatorio??
qué es una murga???

"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
una agrupación musical del carnaval... como las comparsas y chirigotas en cádiz... pues una murga vendría a ser más o menos (que no me lean los talibanes del carnaval...) una mezcla entre ambas
Vale entendido
Bichito creo que estás en el foro adecuado
Bichito creo que estás en el foro adecuado
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Manda un privado al forero "Elias", que creo que está buscando algo así
.
pero elías no es canario?Alfonso escribió:Manda un privado al forero "Elias", que creo que está buscando algo así.
Si que hemos puesto carteles en muchos sitios y tambien hemos buscado donde dan clase de guitarras, en instituto, pero esque parece que aqui en badajoz o estan ocupados o estan en peligro de extincion, porque nos esta costando, por eso si conoceis a alguien que sea de badajoz, por fa ponerlo en contacto conmigo.
Gracias chicos.
Gracias chicos.