problema jtm45

Foro enchufado
Responder
2006ferran

problema jtm45

Mensaje por 2006ferran »

Bueno, pués llegó el dia que me dejó tirado mi jtm45; hace 2 meses q lo tengo y hasta hoy perfecto. El caso es que estava tocando a todo trapo en el local con la strato y con los puentes puenteados y al 6 de volumen mas o menos y el fuzzface, lo que ha sucedido es que se ha quedado mudo con el stand by enchufado, cuando ha pasado lo he apagado y re-encendido otra vez y se ha eschuchado un leve pitido y otra vez se ha quedado mudo.
He mirado por detrás del cabezal y de las dos valvulas grandes (6l6) solo se enciende una con el power on.
Es mi primer cabezal valvular y no se si se ha fundido la valvula y yastá o con más preocupacion se ha jodido algo realmente más serio.
Agracezco vuestras respuestas.
Buenos Bolos. :lalala:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: problema jtm45

Mensaje por unifuzz »

2006ferran escribió:Bueno, pués llegó el dia que me dejó tirado mi jtm45; hace 2 meses q lo tengo y hasta hoy perfecto. El caso es que estava tocando a todo trapo en el local con la strato y con los puentes puenteados y al 6 de volumen mas o menos y el fuzzface, lo que ha sucedido es que se ha quedado mudo con el stand by enchufado, cuando ha pasado lo he apagado y re-encendido otra vez y se ha eschuchado un leve pitido y otra vez se ha quedado mudo.
He mirado por detrás del cabezal y de las dos valvulas grandes (6l6) solo se enciende una con el power on.
Es mi primer cabezal valvular y no se si se ha fundido la valvula y yastá o con más preocupacion se ha jodido algo realmente más serio.
Agracezco vuestras respuestas.
Buenos Bolos. :lalala:
Pues si solo se enciende una ya sabes... Es que se he roto la válvula.

Si todo va bien con un cambio de válvulas debería ser suficiente. Pero yo lo llevaría a un técnico para que compruebe que no hay problemas y de paso te cambie las válvulas y te ajuste el bias.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”