Sobre jcm 900
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Sobre jcm 900
Pues me ofrecen un cabezal marshall jcm900 por 300 eurípides, de momento sólo sé eso, es un buen precio?
Hay algunos años o modelos a evitar? Me sirve para hacer rock?
Hay algunos años o modelos a evitar? Me sirve para hacer rock?
Última edición por MeN el 28 Abr 2008, 21:33, editado 1 vez en total.
Re: Precio jcm900
El precio es bueno, pero yo tuve un 900 durante varios años y me gustó su sonido 2 veces . al aire libre y al 8, con la reducción a 50 W puesta.
Creo que admite bastante tuneo y que hay técnicos que los adecentan mucho, pero yo lo vendí antes de conocer los foros...
Pero si tocas Rock clasico, yo me guardaría los 300 y esperaría ... Eso sí, guarda los putos 300 ahora.

Creo que admite bastante tuneo y que hay técnicos que los adecentan mucho, pero yo lo vendí antes de conocer los foros...
Pero si tocas Rock clasico, yo me guardaría los 300 y esperaría ... Eso sí, guarda los putos 300 ahora.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Nah, yo toco (bueno, intento) de todo, ahora estoy empezando a recuperar la movilidad en las manos y me he puesto a practicar un par de acordes y ya cambio bastante bien, me apetece trastear un ampli de válvulas o al menos tener uno para poder saber qué es eso tan "mágico" que sentís vosotrso
Lo pruebo la semana que viene y ya veremos si se queda conmigo
Gracias Pitarsky
Lo pruebo la semana que viene y ya veremos si se queda conmigo
Gracias Pitarsky
jcm 900 = caca
tuve uno durante años pensando que estaba bien, hasta que mi compañero de local se hizo con un 800.
lo enchufó y...
ahorra.
tuve uno durante años pensando que estaba bien, hasta que mi compañero de local se hizo con un 800.
lo enchufó y...
ahorra.
Hombre, como primer valvular y por ese precio, está muy bien. Luego ya irá buscando otras cosas.
El 900 es un ampli que te da doble alegría... cuando lo compras, y cuando lo vendes.
El 900 es un ampli que te da doble alegría... cuando lo compras, y cuando lo vendes.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
No puedo dejarlo pasar.
No pensaba contestar ,pues tengo uno en venta en este mismo foro, y para ahorrar suspicacias ,pensaba hablar de el una vez lo vendiera, pero creo que mejor ocasion que esta no se me presentara otra.
No estoy para nada deacuerdo con la valoracion que estais haciendo de este cabezal ,es cierto que no es un 800 , no hay que ir a Salamanca para saberlo , pero no es menos cierto que el 800 no es tan versatil como el 900 y ademas creo que son amplis creados para cubrir necesidades diferentes.
El 900 se creo en plena voragine grunge , cuando Pearl jam , janes adiccion y un largo etc.... demandaban otro sonido ,mejor?, no ,peor? tampoco ,diferente quizas.
Entre los ususarios que han usado los 900 se encuentran Dave Navarro, John Frusciante, Javier Vargas y creedme que un larguisimo etc.
Resumiendo un ampli versatil ?,si, mejorable?,si (como todos) 300 Eur. por un 900? .....en mi opinion, y animo
a los demas usuarios del 900 de este foro a dar la suya, UN CHOLLO!!!!!!
Si piensas en un cabezal con una ganancia descomunal , este no es el tuyo , pero si buscas un ampli versatil y muy ROCKERO!!!! pillalo sin pensarlo , estupen precio para este ampli.
Saludos
No pensaba contestar ,pues tengo uno en venta en este mismo foro, y para ahorrar suspicacias ,pensaba hablar de el una vez lo vendiera, pero creo que mejor ocasion que esta no se me presentara otra.
No estoy para nada deacuerdo con la valoracion que estais haciendo de este cabezal ,es cierto que no es un 800 , no hay que ir a Salamanca para saberlo , pero no es menos cierto que el 800 no es tan versatil como el 900 y ademas creo que son amplis creados para cubrir necesidades diferentes.
El 900 se creo en plena voragine grunge , cuando Pearl jam , janes adiccion y un largo etc.... demandaban otro sonido ,mejor?, no ,peor? tampoco ,diferente quizas.
Entre los ususarios que han usado los 900 se encuentran Dave Navarro, John Frusciante, Javier Vargas y creedme que un larguisimo etc.
Resumiendo un ampli versatil ?,si, mejorable?,si (como todos) 300 Eur. por un 900? .....en mi opinion, y animo
a los demas usuarios del 900 de este foro a dar la suya, UN CHOLLO!!!!!!
Si piensas en un cabezal con una ganancia descomunal , este no es el tuyo , pero si buscas un ampli versatil y muy ROCKERO!!!! pillalo sin pensarlo , estupen precio para este ampli.
Saludos
Aguanta al guarro ahi!!!!
- gato
- usuario veterano

queco, si te gusta tanto no lo vendas,
a mi tampoco me gusta el 900, pero por ese precio me lo pensaria.
MeN si decides pillartelo mandame un privadin y le damos un poco de tralla
a mi tampoco me gusta el 900, pero por ese precio me lo pensaria.
MeN si decides pillartelo mandame un privadin y le damos un poco de tralla
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
hombre, si el cabezal está bien (ojo con esto), el precio está de puta madre.
que no suena como un 800? esta claro
pero tampoco te compras un 800 por 300 euros
si pudieses ahorrar más para poder pillarte un 800... cojonudo, pero si simplemente quieres un ampli decente (porque decente es, desde luego), que dé un sonido rockero y no quieres convertirte en un elitista como nosotros (
) píllatelo
que no suena como un 800? esta claro
pero tampoco te compras un 800 por 300 euros
si pudieses ahorrar más para poder pillarte un 800... cojonudo, pero si simplemente quieres un ampli decente (porque decente es, desde luego), que dé un sonido rockero y no quieres convertirte en un elitista como nosotros (
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hombre, no será el mejor, pero malo no creo que sea... y dependiendo de lo que tengas ahora la mejora será considerable.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Pues ahora mismo no tengo ampli
o sea, que la mejora será MUY considerable
Creo que voy a pillarlo, el lunes lo probaré y os cuento.
Luego me hará falta una pantalla, ya os freiré a preguntas a los que os las habéis construído vosotros mismos.
De todas maneras, yo toco un par de acordes y hago la pentatónica a 60 bpm, no sé si me merezco tanto ampli
Creo que voy a pillarlo, el lunes lo probaré y os cuento.
Luego me hará falta una pantalla, ya os freiré a preguntas a los que os las habéis construído vosotros mismos.
De todas maneras, yo toco un par de acordes y hago la pentatónica a 60 bpm, no sé si me merezco tanto ampli
yo soy de tres acordes y escalas menores, eso sí, a 180bmp (o 90, como querais..), y calzo válvulas desde hace 13 años, así que adelante!MeN escribió:De todas maneras, yo toco un par de acordes y hago la pentatónica a 60 bpm, no sé si me merezco tanto ampli
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Me lo apunto, tengo muchas ganas de conocerosgato escribió: MeN si decides pillartelo mandame un privadin y le damos un poco de tralla
tampoco creo que haya que animarte mucho.......MeN escribió:Sí, tú anímame a dejarme pasta![]()
eh? qué es el gas?MeN escribió:SEMOS gaseosos
Vemos una de 900 "cutres"?
Nota a punto de sacarse un ojo
http://es.youtube.com/watch?v=rwMXGVNqn ... re=related
Para guitarristas tocones (todos pasamos por esa fiebre)
http://es.youtube.com/watch?v=Kl4FAd9PK ... re=related
Nene majete tocando con su 900 "cutre" Crazy train (lo puse por lo salao que es el joio)
http://es.youtube.com/watch?v=QMqRRwuR7Xs
Otro nota con otro "mojon" de ampli
http://es.youtube.com/watch?v=DunojDsKQbs
Esta gente ma suena de algo.
http://es.youtube.com/watch?v=1idYbPRQgwY
En resumen PILLATELO YA!!!!! por 300 pavos? amos anda.
Con el tiempo , algunos cacharritos que iras pillando , alguna modificacion (si es que la crees necesaria) y paciencia iras encontrando tu tono.
Excelente ampli .
Saludos
Nota a punto de sacarse un ojo
http://es.youtube.com/watch?v=rwMXGVNqn ... re=related
Para guitarristas tocones (todos pasamos por esa fiebre)
http://es.youtube.com/watch?v=Kl4FAd9PK ... re=related
Nene majete tocando con su 900 "cutre" Crazy train (lo puse por lo salao que es el joio)
Otro nota con otro "mojon" de ampli
http://es.youtube.com/watch?v=DunojDsKQbs
Esta gente ma suena de algo.
http://es.youtube.com/watch?v=1idYbPRQgwY
En resumen PILLATELO YA!!!!! por 300 pavos? amos anda.
Con el tiempo , algunos cacharritos que iras pillando , alguna modificacion (si es que la crees necesaria) y paciencia iras encontrando tu tono.
Excelente ampli .
Saludos
Re: Sobre jcm 900
Ups, que marron Men, suerte para la proxima , creeme, pese a lo que se diga es un gran ampli.
Saludos
Saludos
lo que quieras pero ese tema no es crazy train.queco escribió:Nene majete tocando con su 900 "cutre" Crazy train (lo puse por lo salao que es el joio)
el 900 no es el mejor ampli del mundo ni mucho menos pero no es nada despreciable, yo tengo uno en combo 2x12.
tube un valvestate cabeza 100w y 4x12. toque mucho tiempo con un combo 80w valvestate pero distinto.
tube el 800 en combo 1x12 y tube el 800 cabelal y 4x12 no recuerdo el modelo pero solo tenia un canal y en mi opinion MARSHALL en general es mejorable en CASI todos los aspectos. prefiero el sonido engl,(quede claro que para heavy) yo tube el screamer 50 pero me hice con el 900 porque me daba mas posibilidades y lo preferi asi.
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
queco escribió:mil perdones bark at the moon![]()
eso si. yo no puse cual era porque no me acordaba
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
-
felixjarque
Yo tengo uno (el Dual Reverb y la 1960A) desde hace 17 años (creo) y estoy la mar de contento con él. Todo depende de lo que quieras hacer. Es probable que no sea un ampli "elitista" pero para mí que estoy en el rollo Rosendo, Platero, Barricada, me parece que me ha hecho un papel hasta ahora. Y ninguna reparación importante, cambio de válvulas, ajuste, limpieza y a correr.
Me gustaría tener un Bassman y un JCM800 y un Cornford y un Matchless y tocar con todos y con un montón de guitarras, y vender 200.000 discos, pero..........
Y ahora me apetece comprarme un combo guapo pero casi más por la espalda que por el sonido, que conste
Me gustaría tener un Bassman y un JCM800 y un Cornford y un Matchless y tocar con todos y con un montón de guitarras, y vender 200.000 discos, pero..........
Y ahora me apetece comprarme un combo guapo pero casi más por la espalda que por el sonido, que conste