Duda music store y thomman.

I'd like to be, under the sea...
Responder
richievay
usuario

Duda music store y thomman.

Mensaje por richievay »

Haber esos gaseosos.Necesito comprar un par de cosas en music store o thomman de Alemania y como seria la primera vez,pues necesito alguna informacion como por ejemplo si hay que registrarse, y cuando elijes lo que quieres y comfirmas la compra aceptandola,como se ponen en contacto contigo?mediante llamada telefonica o por email.Gracias y salu2.
Sobre todo es por un amigo bateria,que quiere pillarse un timbal de 10 pulgadas de pearl que no encuentra en otro sitio y ya pues aprovecho y me pillo una maleta de tweed para mi straato.Salu2.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Carretxo
usuario

Re: Duda music store y thomman.

Mensaje por Carretxo »

Tienes que registrarte para hacer el pedido (creo que es obligatorio). Una vez que ya tienes el pedido listo y con la manera de pago elegido (tarjeta, contrarreembolso....),ellos te confirman el pedido por mail, en thoman te mandan un sms al móvil para decirte que tu pedido ha salido de allí.
También te mandan unos números de seguimiento (en thomann en tu hoja de pedido) con los que puedes seguir el proceso de envío del paquete (aunque esto a veces no funcione bien).

Yo estoy contento con el servicio, aunque cosas como guitarras o amplis los compro en mi tienda de siempre, que me hace unos precios comparables a los de Alemania, o aquí en el foro de segunda mano.

Saludos.
Amodiño!!!
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Ok,gracias Carretxo,y cual crees que es mas fiable? thomman o music store.Porque esto de comprar por internet siempre da algo de reparo.Yo he comprao muchas cosa pero en el foro,al igual que tu,sobretodo en el otro de la competencia y sin problemas. :dedo: :dedo:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

Yo últimamente pillo bastantes cosas a Thomann y estoy contento, pero supongo que serán todas por un estilo. Antes pedía a Musik Produktiv..... Cuestión de elegir...

Saludos.
Amodiño!!!
sgomez

Mensaje por sgomez »

Yo compre mi telecaster custom 62 en musicstore y todo muy bien. Ahora me acaban de enviar un catalogo de sus productos. Si es que uno es buen cliente :ay:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
KAquarius
usuario

Mensaje por KAquarius »

Yo no me registré para hacer mis pedidos, aunque los hice durante el tiempo que estuve viviendo en Alemania y no sé si eso influirá o no (supongo que no). Recibí las notificaciones de envío mediante sms y una vez me llamaron porque había alguna incidencia (no tenían uno de los productos o algo así). Yo estoy muy contento y ambos funcionan muy bien. Muy fiable. Otra historia son los envíos Alemania-España, sobre los que no puedo decirte nada :nose:

Un saludo!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”