Con fuertes tintes death metaleros, épicos y paganos.
Nuestro principal propósito es crear una agrupación ORIGINAL, a caballo entre los generos arriba expuestos, y para ello buscamos un guitarrista solista y si canta bien para hacer coros mejor que mejor.
Si te gusta cualquier tipo de música de los dichos, no dudes en enviarme un email o agregarme en the-old-man-child arroba hotmail.com, ya que cuantas más influencias más rica llegará a ser nuestra música.
Nuestras influencias, por si a alguien le interesa, son principalmente la escena Noruega de Black Metal: Los viejos Emperor, Satyricon, Enslaved…. Y la de Europa del Este: Nokturnal Mortum, Graveland, Temnozor, Hate Forest… además de muchas otras como Xasthur, Satanic Warmaster, Keep Of Kalessin…
Por último comentar que el proyecto podría no empezar a tomar forma hasta verano por unos problemas del baterista.
Muchas gracias, esperamos vuestras respuestas!
Buscamos guitarrista para proyecto de black en Santander
-
Deathmaster
Re: Buscamos guitarrista para proyecto de black en Santander
Justo lo que yo anda buscando. lástima que me pille un poco lejos 
- chushumbucker
- usuario veterano

como sois los jovenzuelos 
Tú deja, que ya me quitaste de en medio en la otra oferta laboral que hubo por aquí.el jabalin enmascarado escribió:Justo lo que yo anda buscando. lástima que me pille un poco lejos
Bueeeno, yo soy muy buen paganini, estoy todo el día soltando pasta y entra muy poca..., y de chico me gustaba Vicky el Vikingo, lo mismo valgo para el estilo éste oyes...Deathmaster escribió:Con fuertes tintes death metaleros, épicos y paganos.
De todas formas, suerte con la búsqueda y que Dios os bendiga.
me hago viejo.
No conozco ni a un grupo de los que se citan en el topic
escena Noruega...
de allí sólo conozco a Jose Aparicio
escena Noruega...
de allí sólo conozco a Jose Aparicio
juaaaas, estaba leyendo el post e iba a decir exactamente LO MISMO !!!Rubén Hernández escribió:me hago viejo.No conozco ni a un grupo de los que se citan en el topic
Yo es que ya me corté la coleta, que si no me iba a hacer rock pagano de ese. 
-
Deathmaster
Anímense gente!