saludillos.

theroyalsuite escribió:No me llama demasiado el golpeador dorado, soy más tradicional y prefiero el blanco. Pero tiene muy buena pinta la guitarrrica... a disfrutarla!!!!

Me alegro de que te gusteFIN escribió:Guapísima tío, me encantan los bigsby y odio los puentes fender modernos, para mí un cambio 100% a mejor![]()
Yo tuve una tele de estas hace bastante tiempo y estaba muy bien, eso sí con Lindy Fralin

Gracias nenoSergio escribió:Una guitarra con mucha personalidad, si señor
Ahora hay que hacerla sonar por ahí
Pues a ver si te animas y cuelgas esas fotosKarmakoma escribió:Ey tio, que bien le ha quedado el bigsby.![]()
Tengo la misma guitarra que tú y precisamente ahora estoy en proceso de modificación con ella.
A mi personalmente no me gusta el golpeador dorado, y tras comprarle uno negro/blanco/negro , me compré otro negro/blanco/negro pra humbucker y tras probar , ahora estoy esperando uno en vintage white y algunas chuches más para cambiarle la electrónica y las pastillas , que las cobalt noisless nunca me llenaron.
En cuanto haga el tuning pongo unas afotos por aquí

de eso se trataelver escribió:Pues a ver si te animas y cuelgas esas fotos, porque pensaba que no habia otra telecaster = por el foro. aunque bueno, si los dos modificamos ambas, ya seran distintas.

Semos dosRubén Hernández escribió:pues debo ser yo el único al que no le gustan los bigsbys en las teles...![]()
bueno...ni en las telecasters ni en ninguna guitarra, vamos...![]()

El golpeador de 3 capas negro queda bastante bien: la capa intermedia blanca marca la forma del golpeador y no queda tan soso como si fuera de una capa. Neo tenía una Tele Deluxe así y entre el binding y el golpeador quedaba muy eleganteelver escribió:Gracias a todos por los comentarios (incluidos los referidos a la camiseta), me alegra saber que salvo 2 comentarios, al resto la modificacion le haya parecido para mejor. Karmakoma, me ha entrado la curiosidad por ver como le queda un golpeador negro a esta guitarra. Lo cierto es que ya habia pensado alguna vez en cambiarle el que tiene por otro y siempre pense en que fuera negro-blanco-negro o al reves, blanco-negro-blanco, gustandome mas la primera opcion.

Ya ha tenido que salir la fotitoRetro escribió: El golpeador de 3 capas negro queda bastante bien: la capa intermedia blanca marca la forma del golpeador y no queda tan soso como si fuera de una capa. Neo tenía una Tele Deluxe así y entre el binding y el golpeador quedaba muy elegante![]()
![]()
Y, por supuesto, mi Strato se ve así:

Rafael Marín escribió:La cosa es que le pongas este, el de Mustang:
En vez de la mierda esta que trae de serie...
ok neno, me lo apuntoRafael Marín escribió:Rafael Marín escribió:La cosa es que le pongas este, el de Mustang:
En vez de la mierda esta que trae de serie...
Ya semos tres. Pero a quien le tiene que gustar es a ti.Retro escribió:Semos dosRubén Hernández escribió:pues debo ser yo el único al que no le gustan los bigsbys en las teles...![]()
bueno...ni en las telecasters ni en ninguna guitarra, vamos...![]()
![]()
![]()
O puente fijo o floirrous... Nada de quedarnos a medias![]()
![]()
![]()
(y el floirrous para las picudas, no para las Teles)