Vendo 2 Celestion Greenback ingleses por 100 euros//Vendidos

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
BeBeKINGtos

Vendo 2 Celestion Greenback ingleses por 100 euros//Vendidos

Mensaje por BeBeKINGtos »

Como los 2 que vendí anteriormente en otro foro estos salen de una marshall 1960 tv comprada nueva hace poco mas de un año y con muy poco uso por lo que están en perfecto estado. Son made in England.
Un saludo
Última edición por BeBeKINGtos el 10 Nov 2005, 18:22, editado 1 vez en total.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

100€ cada uno o los 2
BeBeKINGtos

Hola a todos los que os habeis interesado y perdón por la tardanza en responder, sigo sin conexión a internet en casa.
Si, el precio son 100 euros por los dos. Se que uno solo y ademas chino ya cuesta eso nuevo y yo particularmente preferiría estos a los nuevos ,por el tema del rodaje, pero no dejan de ser usados y no quiero hacer negocio sino recuperar algo de pasta( para seguir gastando me temo). Así que siguiendo con mi filosofía personal si algo está usado el precio debería de ser la mitad de nuevo. Además al precio hay que sumarle evidentemente los gasto del envio. Esto me lleva a advertir que aunque van a ir bién embalados existe un riesgo en el envio que entendereis corre a cargo del comprador, por eso si conoceis a alguien que viva en Galicia y que pueda recogerlos en mano mejor para todos.
Gelillo fue el primero en interesarse por ellos así que tiene la preferencia, hay otros 4 interesados a los que paso a contestarles en privado indicandoles su orden en la lista ( no me parece oportuno hacerlo público cuando se dirigieron a mi en privado).
Gelillo si no te los quedas dímelo, por favor para que otro pueda quedarselos.
Un saludo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Me meto donde no me llaman, pero con buena intención... la mejor manera en mi opinión de embalar 2 altavoces es atornillar el uno contra el otro y luego meterlos en una caja, así se protegen el uno al otro...

Saludos ;)
BeBeKINGtos

Privados respondidos.
Se me olvido aclarar algo por lo que me habeis preguntado varios: la impedancia de los altavoces, la di por supuesta por tratarse de una Marshall 1960 tv. Perdón.
Son de 16 ohms.
BeBeKINGtos

Es una buena manera de embalar Pepejara y asi lo haré si el interesado lo prefiere. No obstante, como tengo el embalaje original de otros celestion poniendo las cajas con los conos enfrentados dentro de otra caja creo que van a ir mejor. Pero estoy a lo que me diga el que se los lleve. Gracias.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Ah, claro, con las cajas originales no hace farta ;) :dedo:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

privado
BeBeKINGtos

Contestados todos los privados de nuevo.
Estan apalabrados y si no fuera por un pequeño incidente en el orden de preferencia ya los habría retirado de la venta.
Gracias a todos los que os habeis interesado.
Un saludo :ciao:

Volver a “Compraventa amplis”