Que efectos me recomiendan?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
white_devil

Que efectos me recomiendan?

Mensaje por white_devil »

Saludos, pues solo quisiera saber una orientacion de cuales efectos me recomiendan, soy fanatico del rock pesado y la musica metalera y ahora estoy enviciado con hacer efectos caseros pero la verdad no soy muy experto, entonces quisiera la opinion y/o el consejo de los mas expertos para saber cuales efectos recomiendan que deberan ser "indispensable" para hacer buen rock pesado o simplemente buena musica?

Decidi preguntarlo en el foro en lugar de buscar yo mismo la respuesta porque son muy poco los pedales que conosco y que he oido, ya tengo un mxr dist+ (casero jeje) hice un overdrive y un fuzz (tambien caseros pero esos no me quieren funcionar :() pero no se cual seria mi siguiente porque no se que efectos serian buenos.. ustedes que me recomiendan? gracias.. ahh claro se que un wah wah caeria muy bien :D pero tengo problemas con el inductor :( no se como hacer un inductor de 600 mhz :( osea no se calcular el numero de vueltas..

bueno, que me recomiendan? :D bye :D :burla: :ciao:
Mephisto
Contactar:

Mensaje por Mephisto »