Medidor casero del radio del diapasón. T E R M I N A D A S.

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Esas plantillas ya han sido puestas a disposición del foro más de una vez, y por varios foreros. Uno de ellos creo recordar que fue el mismo Rubén. El problema que yo veo en "hacer manualidades", es que hay que tener la mano "muy fina" para recortarlas de forma "perfecta"... y no olvidemos que así han de estar para que realmente sirvan para la función que han sido creadas.

Por otra parte, la única vez que he pedido algo a stewart-Macdonald, palmé pasta con aduanas. No sé si sería casualidad o que su forma de envío (que no recuerdo cuál fue) siempre te hace pasar por caja.

Vamos, que si Rubén dice que salen bien (aunque salgan al misma precio), yo las pillo y punto :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10799
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Acnun escribió:Por otra parte, la única vez que he pedido algo a stewart-Macdonald, palmé pasta con aduanas. No sé si sería casualidad o que su forma de envío (que no recuerdo cuál fue) siempre te hace pasar por caja.
Si.. yo también he palmao aduanas siempre con Stewmac :(
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

en la lista hay por ahora 16 personas... :oops:

de 16 a 30 faltan casi la mitad...

me veo haciendome un único juego a mano :oops:

No puedo encargar 30 juegos y que 14 se queden en casa sin dueño :oops:


Espero unos días más ( hasta pasado Reyes) y si no hay quorum, pues me olvido del tema....en fin... :nose:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Mensaje por koskolva »

yo tb me apunto, que estaba de vacaciones y no tenía interné!


1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Rubén Hernández escribió:No puedo encargar 30 juegos y que 14 se queden en casa sin dueño :oops:
Cobarde :burla:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
dryopithecus
Mensajes: 56
Registrado: 28 May 2005, 20:24

Mensaje por dryopithecus »

Calambres escribió:
Acnun escribió:Por otra parte, la única vez que he pedido algo a stewart-Macdonald, palmé pasta con aduanas. No sé si sería casualidad o que su forma de envío (que no recuerdo cuál fue) siempre te hace pasar por caja.
Si.. yo también he palmao aduanas siempre con Stewmac :(
Stewmac te ofrece dos opciones para el envío. Una es por DHL y la otra correo aéreo. Curiosamente, DHL, que es la más rápida, acostumbra a ser más barata, aunque la diferencia no es muy grande, pero ya te avisan (o te avisaban) que da más problemas en aduanas.

Yo siempre he escogido la más lenta y jamás he pringado en aduanas, y habré hecho unos siete u ocho pedidos, aunque nunca han superado los 200 euros. Lo digo por si os sirve de referencia.

Por supuesto, igual no quiere decir nada y simplemente he tenido suerte :nose:
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Mensaje por bitelchus »

¿a que os referis con "palmar en aduanas"? Yo solo he comprado en España y Alemania asi que no entiendo de que hablais. Si alguien me pudiera explicar se agradeceria.

De todas formas ruben, si pudieras pones plantillas para imprimir (ya que no las encuentro en el foro) te lo agradeceria. Al menos por probar. Yo tengo bastante maña con las manualidades :roll: o eso creo...

Un saludo

PD: Si no saliera bien la cosa, me apuntaria a la lista
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

Cuando compres algo en USA o en Canarias mismo, sabras de lo que hablamos. :dedo:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

bitelchus escribió:¿a que os referis con "palmar en aduanas"? Yo solo he comprado en España y Alemania asi que no entiendo de que hablais. Si alguien me pudiera explicar se agradeceria.

De todas formas ruben, si pudieras pones plantillas para imprimir (ya que no las encuentro en el foro) te lo agradeceria. Al menos por probar. Yo tengo bastante maña con las manualidades :roll: o eso creo...

Un saludo

PD: Si no saliera bien la cosa, me apuntaria a la lista
Cuando se adquiere algo fuera de la unión europea, es bastante posible que al llegar a la aduana española la compra sea gravada con los correspondientes impuestos.

Esto, que así explicado (no muy técnicamente, por cierto), puede parecer normal; pasa al terreno de lo paranormal en la realidad del día a día, ya que lo más normal es que nunca te cobren dichos impuestos, pero... lo mismo sí, o no... o sí... A eso se le llama "palmar en aduanas".

Parece ser que hay bastantes más probabilidades de palmar en proporción a cuanto más cara sea la compra, más grande, más no lo sé...

Hale, queda con Dios, bitelchus :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Bitelchus:

si tienes maña con la manualidades sabrás usar un software de diseño gráfico, no??Corel, Freehand, Illustrator...

PUES DIBUJA TUS PROPIAS PLANTILLAS

Sólo tienes que ajustar las reglas en pulgadas y dibujarlas

No obstante en este mismo topic ya puse un jpeg que puedes imrpimir y recortar con un cutter si quieres....

tú que eres mañoso podrías hacerlo tú mismo y no estar haciendo perder el tiempo a los demás ( a mi, por ejemplo)


No veas lo que jode :evil: que está uno ofreciendose a hacer las plantillas para todo aquel que las quiera y encima enviárselas a sus casas en un sobre y sale este diciendo que le pase el dibujo para hacérselas él mismo.

VAYA MORRO, colegaaaaaaaa.....

y eso que acabas de llegar y tienes 6 mensajes....

BUFFFFFFFFFFFFFFF :mareado: :mareado:

yastá....ya me he enfadado :evil:

hasta luego :evil:
Avatar de Usuario
aupathletic
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 00:20
Ubicación: Castellón

radius

Mensaje por aupathletic »

bitelchus escribió: De todas formas ruben, si pudieras pones plantillas para imprimir (ya que no las encuentro en el foro) te lo agradeceria.
¿Has leído el tópic desde el principio?, creo que no porque ya se han puesto las plantillas, mira la página 3 del topic. :dedo:
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Re: radius

Mensaje por bitelchus »

aupathletic escribió:
bitelchus escribió: De todas formas ruben, si pudieras pones plantillas para imprimir (ya que no las encuentro en el foro) te lo agradeceria.
¿Has leído el tópic desde el principio?, creo que no porque ya se han puesto las plantillas, mira la página 3 del topic. :dedo:
Claro que lo he leido, no soy tan cafre ;) El dibujo que ahi aparece en .jpg al imprimirlo no sale a tamaño real. A eso me referia. De todas formas creo que las comprare y respecto a las aduanas, me han dicho que por ese tipo de importes no pagas nada.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Mensaje por bitelchus »

Rubén Hernández escribió:Bitelchus:si tienes maña con la manualidades sabrás usar un software de diseño gráfico, no??Corel, Freehand, Illustrator...
Lo de la maña con las manualidadades, me referia a hacer la pajarita, el barquito de papel, recortar con tijeras, la plastelina y ese tipo de actividades extraescolores que a todos nos enseñaron de pequeño. Respecto a la informatica nulo total :aburrido:

Chao
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Yo con Stewmac SIEMPRE he palmado no solo aduanas sino a los hijoputas de EXTAND ( o algo así, los que cobran por hacer trámites de aduanas con Correos), me han llegado a cobrar 140 Euros por un paquete de 45 Euros de valor, así que NI DE COÑA le hago un pedido a Stewmac :evil: .
Si hay suficiente gente para hacer los de Rubén prefiero pagarle a él, a los que cortan las piezas y a Correos que a los parásitos de Extand y similares. Aunque me cuesten lo mismo que las de Stewmac prefiero las de Rubén.

Bitelchus, a éso se le llama pisarse el morro al caminar :evil: . Estamos hablando de que para que salga rentable hace falta que 30 tíos se apunten y tú sales con que te manden los planos y te los haces tú...y si no te salen bien ya te apuntarás a la lista. Pues no, tío, si te interesa apúntate a la lista y si no te interesa no entretengas y búscate la vida. :evil:

Por cierto, no sé donde te habrán dicho que por cantidades pequeñas no pagas aduanas, pero siento tener que comunicarte que te han mentido. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Haiga paz :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Mensaje por bitelchus »

:shock:

Es lo que me habian dicho. Ya digo que nunca compre fuera, asi que no tengo idea, pero si tu lo dices me lo creo y mas si te hicieron pagar 140 euros.
Lo de imprimir las plantillas era para hacer algo de "juguete" tipo cartulina chusquera, que no dura ni un minuto sin romperse (a modo de distracción) No pretendia tener algo duradero como serian las plantillas que quereis hacer o las de la tienda esa yanki. Bueno enfin que yo me apunto a la lista. Realmente necesito un cacharro de esos.

1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
18- Bitelchus

:dedo:
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo estaré pendiente por aquí. De momento no me hacen falta, pero he tenido unos cuantos gastos extras esta navidad :glubb: y se ha quedado la economía un tanto perjudicada.

Haré unos cuantos números a ver si puedo pillar yo también un jueguito.

Un saludo!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Bueno ya se me ha pasado el enfado...creo que simplemente ha sido un bajón de azúcar... :mrgreen: :mrgreen:

me he zampado media tableta de choclate con almendras y volvemos al tema.
No pasa nada Bitelchus. :lalala:

Además...por la presente prometo que si hacemos las puñeteras plantillas, cuelgo en vectorial el puñetero fichero, para que quien quiere pueda hacérselas en un sitio similar....una empresa de rótulos con fresadora CNC

Si es que yo no quiero sacarme un pavo...sólo quiero un juego de plantillas de estas y da la casualidad que me pasa lo mismo que a Jordi AMX...

que prefiero pagarle al tipo de la fresadora que es una empresa de mi tierra, que a los cabrones que me sablean por gastos de envío y a los ladrones de aduanas que aquí en Canarias ya me tienen mosca total... :evil:

me relajo...que me baja el azúcar de nuevo :mareado: :mareado:
enogueras
Mensajes: 115
Registrado: 17 Ago 2006, 15:44

Mensaje por enogueras »

Yo tambien me apunto, gracias por la iniciativa tio, me sacas de un apuro!! :dedo:

1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
18- Bitelchus
19- enogueras

Saludos!
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por MagoGris »

ea, ya somos 20

me encantan estas chuches :chulo:

1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
18- Bitelchus
19- enogueras
20- MagoGris




Rubén :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por Irimia »

1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
18- Bitelchus
19- enogueras
20- MagoGris
21- Irimia

Ea... que no se diga!
:dedo:
Juaz
Mensajes: 39
Registrado: 15 Ago 2006, 11:38
Ubicación: Espoo, Helsinki (Al norte norte; Finlandia)

Mensaje por Juaz »

Coño un poco más y no llego, lo siento, de vacaciones por navidad sin internet cerca. Yo también me apunto:

1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
18- Bitelchus
19- enogueras
20- MagoGris
21- Irimia
22- Juaz

Rubén, para mi envio cuenta que tiene que ser a Finlandia, ya me dirás lo que te sale enviarlo para aquí antes de que te pague. O si me dices el tamaño aproximado (por ejemplo cabe en un sobre de esos de burbujas para cds??) ya miro yo y te digo la forma de envio y eso .

Saludos!!
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

¿Finlandia? :neutral: Que calorcito tan rico debe hace ahora por esos lares :sindiente:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
18- Bitelchus
19- enogueras
20- MagoGris
21- Irimia
22- Sergio
23- Cuyass
24- Pitarsky

Ea... que no se diga!
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

1- Rubén "Fernández" (invitado queda!)
2- eric_albert
3- A M X
4- stratotrasto
5- Alberto_raen
6- Acnun
7- dryopithecus
8- NeWLifE
9- Pre-bítero
10- keefsays (como el diego )
11- bazz
12- citol
13- aliparla
14- Joan
15- Moisho
16- jruano
17- koskolva
18- Bitelchus
19- enogueras
20- MagoGris
21- Irimia
22- Sergio
23- Cuyass
24- Pitarsky
25- Juaz
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

bueno....creo yo que siendo ya 25 sí podré asumir quedarme yo con tres o cuatro juegos más que ya aparecerá alguien que los quiera...

me voy de viaje hasta el martes...pero el jueves estoy en la empresa de rótulos haciendo el encargo en firme.

Juaz:

no problemo...y sí que cabe el tema en un sobrecito acolchado de esos tamaño cd


Ahora va a ser un lío esto de las transferencias y tal...

tengo que mandar a todos mi número de cuenta y todos han de darme su dirección postal....vaya follonazo...

a ver...


me mandáis un mail a ruhdezALGARROBAgmail.com con los siguientes datos:

.- nick
.- nombre completo y dirección postal


y yo os lo contesto con el número de cuenta donde debéis hacer en ingreso.

Os parece bien así??
Avatar de Usuario
dryopithecus
Mensajes: 56
Registrado: 28 May 2005, 20:24

Mensaje por dryopithecus »

Rubén, por mí no hay problema :dedo:

Pero, ya que tienes que enviar tu número de cuenta, ¿no sería más seguro hacerlo mediante privados?

No tengo ni idea de qué canal es más seguro ni si te importa el tema. Solo es una sugerencia ;)
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Mensaje por koskolva »

mandado!
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17323
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

ruben, si quieres, usamos la cuenta de cigarrete y luego te hago el ingreso
así acabamos antes
Avatar de Usuario
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1330
Registrado: 06 Ago 2007, 14:08

Mensaje por bitelchus »

mandado
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”