Lo del previo no me importa mucho pero bueno, si viene incorporado y está dentro del presupuesto no le voy a decir que no, así la podría enchufar alguna vez con el grupo. No tengo mucha idea de acústicas, me han dicho que por lo menos tiene que tener tapa maciza y que para mis intereses musicales me vendría bien una dreadnought. Buscando por internet he encontrado estas candidatas, en los siguientes días voy a estar por Sevilla y por Granada probándolas. Si conoceis alguna tienda guapa digánmelo. Qué os parecen?
- YAMAHA APX 500 (la CPX 500 no la encuentro por ninguna parte)
- YAMAHA FG720
- ART&LUTHIER LA-ALS
- WASHBURN D10S
- CRAFTER EG-110
- TAKAMINE G320
Luego me han recomendado alguna IBANEZ y alguna STAGG que no me acuerdo de los modelos, pero que tb miraré. Ahora la que si he visto y me gusto mucho fue la CORT EARTH 100F NS. La tiene un colega y suena muy bien. Tiene todo lo que busco pero no la he encontrado todavía por Sevilla. Me da palo comprar una guitarra sin haberla probado aunque me han dicho varias tiendas de internet donde se compra muy bien. Qué opinais de esta guitarra?
Bueno, como siempre daros las gracias, ya que me ayudasteis mucho hace poco al iniciarme en el mundillo de la guitarra. Os sigo leyendo. Si respondeis gracias tb
Un saludo!