por favor ayuda con mi flying

Responder
pitograf
Contactar:

por favor ayuda con mi flying

Mensaje por pitograf »

hola gente...hace poco he comprado una gibson flying a un compañero del foro...La verdad es que la guitarra me encanta y la estoy disfrutando. El unico pero es que he perdido mucho gain respecto a mi ibanez rg570 , con seymor duncan en el puente... (no sé el modelo)... Todo hay que decir que mi engl screamer ya lo compre con valvulas Cambiadas (1 nos) y que creo que ya no tiene el gain de las de fàbrica....ya que por lo que me comento el colega vendedor , són mas vintage.
La gibson se come a la ibanez cuando vas a trastes altos y en bendings..pero le falta gain. El chico que me la vendio le puso unas paf classic plus 57 , con tapa platedada..

creeis que podria ponerle la seymon de mi ibanez-? aunque creo que me la cargo estéticamente. Que pastilla cañera le pondriais (emg activas descartadas) ...y por ultimo , alguien sabe decirme si hay alguna seymor d que lleve tapita plateada? o la tapita la puedo poner encima una seymor normal?

he pensado que si le tengoque poner una seymor normal (con los 6 puntos de iman a vista vaya) , a lo mejor salvaria la estética con una pastilla con funda blanca,,no negra..De todos modos no tengo ni idea de que modelo me iria bien en cuanto a caña.

ayudarme por favor tios , estoy mas perdido que un calamar en un desierto.

salud y rock

pito
fuera los borbones
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Así en rollo gibson pero con bastante más salidas tienes las 498r/490t son bastante cañeras y las venden con tapas. En seymour duncan, si quieres caña con rollo clásico tienes la JB.

Sobre lo de poner las tapas a unas pastis que no las llevan, pues si que se puede y recuerdo que hay algún tópic abierto sobre ello.
pitograf
Contactar:

Mensaje por pitograf »

ah pues gracias por tu respuesta. El chico que me vendio la flying le cambió las ava 498/490 por las clasic , y el tio decia que tocaba metal ... :ein: lo cual me parece raro. dice que tienen mas buen tono y tal.

la verdad es que me considero un clasico pero en el fondo creo que me gustan las distor mas bien tipo metallica...no se...seguire investigando.

a ver si alguien mas se anima a aconsejarme

pito
fuera los borbones
Responder

Volver a “Pastillas para...”