Telecaster thinline 72, q pastillas le pongo¡¡¡¡¡¡¡

Responder
ketama

Telecaster thinline 72, q pastillas le pongo¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ketama »

Buenas amigos, tengo una telecaster thinline del 72 algo currada y quiero cambiarle las pastillas, pero ando loco buscando unas que le sirvan, que las puedas poner sin modificar nada ya q las que trae son un poco mas grandes que unas humbuckers standard, y tampoco me gustaria perder la estetica de la guitarra poniendole una pastilla q tenga los polos igual 3+3.
Bueno amigos a ver si me podeis echar una mano que llevo unos meses buscando y no encuentro nada. Gracias
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Re: Telecaster thinline 72, q pastillas le pongo¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Tupac »

[quote="ketama":2oezvckq]Bueno amigos a ver si me podeis echar una mano que llevo unos meses buscando y no encuentro nada. Gracias[/quote:2oezvckq]

¿Será porqueee... no hay? :dedo:

Esas son las pastis de esa guitarra y no hay otras, estan diseñadas para 3 de los modelos de la época (thinline, custom y deluxe). Las que hacen ahora son diferentes, mismo tamaño, pero diferentes. Y en general se reemplazan por las que vos querés sacarle a tu guitarra ;)
ketama

Mensaje por ketama »

Ya se que no las hay pero les quiero montar unas lindy fralin y no encajan son mas pequeñas, existe alguna marca que haga replicas de boutique de esas pastillas?
-------------------------------------------------------------------------------------
Miguel Jnez Peñalver
ketama

Mensaje por ketama »

ganaria mucho la guitarra si le consigo aclopar unas lindy fralin??
-------------------------------------------------------------------------------------
Miguel Jnez Peñalver
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Yo no las cambiaria si leva las Wide Range.

Un saludo
Nada que decir.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »