The PRS Guitar book

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Xela
usuario

The PRS Guitar book

Mensaje por Xela »

Hola a todos,

Acabo de recibir este libro, es la segunda edición de este título en tapa blanda y actualizado a este año (incluso con modelos de la serie SE presentados en las últimas ferias).

Por el precio que tiene (ebay, incluso Amazon), me parece un libro que vale la pena, contiene desde desde los órigenes de esta marca, los modelos, sus especificaciones, la historia, maderas y materiales utilizados, fotos de la factoría etc.

Tiene numerosas fotos y alguno desplegables, que junto con el tamaño del libro, lo hace un poco incómodo de leer en algunas circunstancias :jiji: , es el único pero que se le puede poner.

En fotos no supera a otros libros como The beauty of burst, pero se queda cerca.

Vamos que si quereis tener un libro para conocer un poco mas las PRS creo que es imprescindible

[img:217i9nqs]http://gfx.sheetmusicplus.com/store/120x160/7479529.gif[/img:217i9nqs]
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Lo malo es que está en inglés, pero se ve que se han volcado en esa obra, sobre todo PRS
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Tengo la edicion anterior y desde luego que merece la pena :dedo:
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

[quote:1827gul7]
Lo malo es que está en inglés, pero se ve que se han volcado en esa obra, sobre todo PRS
[/quote:1827gul7]

Ya, lo malo es que casi todos estos libros están en inglés, pero sería si estuviera en japonés como otros libros!!!!!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”