Se me da muy mal la literatura, así que haré un resumen telegráfico:
- Estamos ante el Putísimo SANTO GRIAL. Todo lo bueno que se había escrito acerca de este parato por los usuarios que ya lo tenian es completamente cierto.
- He estado probándolo a través de unos monitores de estudio Mackie HR824, y puedo asegurar que suena como si estuviese tocando a través de los [u:2p3vzscp]amplificadores reales[/u:2p3vzscp], sonorizados en la cabina de al lado, con los mejores micrófonos y al volumen que te da la gana.
- La discusión "AmpliVálvulas" Vs "SimuladorDigital" ya no tiene ningún sentido. Se ha abierto una nueva etapa. Todo era cuestión de tiempo, capacidad del procesador, y de que un figuras que se tirase meses escribiéndo código con gracia.
- Esto no tiene nada que ver con todos los "modeladores" que hemos conocido hasta ahora: Boss, Behringer, LINE6, Digitech, Korg, Vox, Rocktron... quedan a la altura de "juguetes". Se supone que alguien tendrá que subir el listón.
- Y respecto a los efectos: a la altura de Eventide o TC-Electronics, pero con más flexibilidad y facilidad de programación.
- Para comprarme el Axe-FX he vendido cacharros como un Eventide Eclipse o un Egnater M4 y no me arrepiento de ello: los simula con todo detalle.
En resumen: una maravilla.