Hola a todos:
Después de meditarlo con tranquilidad pongo a la venta la siguiente guitarra:
[b:2nmft4ca]G&L ASAT Deluxe USA [/b:2nmft4ca]
- Cuerpo de Caoba con Tapa de Arce Flameado.
- Mástil de Arce Birdseye con 22 trastes y diapasón de Arce Birdseye.
- 2 Pastillas Humbucker Seymour Dunca 59 y JB.
- Selector de 3 posiciones.
- Switch para seleccionar las pastillas en single.
- Clavijeros de bloqueo Schaller.
- Acabado lacado transparente.
No se si conocéis todos las guitarras G&L. G&L es la última firma fundada por Leo Fender y es uno de los mejores constructores USA. Con G&L llevó el desarrollo de sus modelos clásicos más allá con las incorporación de algunas novedades exclusivas de la marca, y quiso primar la calidad con una construcción totalmente artesanal.
El modelo ASAT es la evolución del modelo Telecaster.
Esta guitarra está muy alejada del concepto clásico de la Tele. Va más en la línea de PRS. Es una guitarra muy versatil y estA IMPECABLE.
La guitarra tiene una resonancia natural estupenda y se toca de maravilla. Actualmente la tengo con 011 y no se hace incómoda. El m´stil es de lo mejor de la guitarra. Tiene forma de C con un contorno lo suficientemente amplio como para llenar la mano pero sin parecer fofo. Tacto cojonudo.
La guitarra viene con estuche G&L Deluxe. El típico de tolex negro, muy robusto.
Esta guitarra es la gama más alta de G&L. Su precio de tarifa anda cerca de 2.400 € no creo que nadía la encuentre en Europa por menos de 1.800 €.
Como tengo interés en venderla, directamente voy a hacer un precio imbatible:
La vendo por 1.050 € Estuche incluído. Posrtes aparte.
Fotos:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/joncamiruaga/my_photos
[b:2nmft4ca]Estaría interesado en algún cambio.
Me interesa alguna guitarra tipo superstrato con Floyd Rose o un cabezal a válvulas. [/b:2nmft4ca]
Soy todo oidos.
Los interesados podéis contactor conmigo en:
[email protected]
651-70 44 67 (Jon)
privado.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _