Caso extraño: ¿Me he librado de pagar aduanas?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Caso extraño: ¿Me he librado de pagar aduanas?

Mensaje por Kurcob »

Hola a todos

He puesto este post aqui sin estar muy seguro si es el sitio correcto, pero bueno.
Esta mañana he recibido un hotplate que pille a USA por ebay. Lo ha recibido mi mujer y no ha pagado nada para mi sorpresa. Revisando la documentacion adjunta, en uno de los laterales de la caja viene unos papeles de correos con el desglose de lo que deberia haber pagado, y la correspondiente documentacion de la agencia tributaria.

Lo que me mosquea es que en los papeles pone que se deberian haber cobrado los 50 y tantos € en el momento de la entraga, pero no me cobraron nada, y no se si debo ir a pagarlo, esperar a que me lo reclamen, o directamente me lo van a meter en la declarion de la renta los muy c :censurado: es estos.

¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿me reclamaran? si alguien esta dispuesto a echarme una mano puedo enviarle un scan de los documentos.

Gracias de antemano y un saludo.

Offtopic: vaya invento esto del hotplate :baba2: :baba2: :baba2:
Última edición por Kurcob el 24 Mar 2007, 19:39, editado 1 vez en total.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Si no te lo han cobrado en el momento de la entrega será porque no lo tienes que pagar :dedo:
Dudo mucho que se hayan olvidado de cobrar :shock:
De todas formas espera unos días por si te lo reclaman y si no...haz lo que te dicte tu corazón :nose:

Suerte!
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Gracias Juancaster

Yo creo que es que el cartero tenia una empanada que no veas, porque en el paquete pone bien claro "A COBRAR: 54,90€", asi que no se tio.

En el caso de que se les "olvide" mi caso, aunque la cantidad es pequeña, tengo claro lo que me dicta mi corazon vamos, que bastante me quitan ya de mi nomina cada mes.... :evil:

Gracias de nuevo
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

La putada está en que posiblemente esa cantidad se la reclamen al cartero (alguien pudiera pensar que la ha cobrado, y se ha quedado con el dinero), así que no te extrañe mucho que en unos días se pase a preguntar......

A mí me pasó algo parecido hace varios años, me pasé por una oficina de correos para hacer un giro postal a Alemania para pagar unos libros, lo hice sin problemas, pero la persona que me atendió cometió un error y en vez de enviar 10.000 ptas en marcos alemanes, envió 10.000 marcos alemanes :shock:; el caso es que al cabo de un mes más o menos llamó a casa un tio completamente agobiado pidiéndome por favor el teléfono de la librería y mi intermediación para que devolviesen el dinero, pues en caso contrario tenía que pagarlo él.
"Los hombres de verdad tocan al 11"
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="Kurcob":3798qttl]tengo claro lo que me dicta mi corazon vamos, que bastante me quitan ya de mi nomina cada mes.... :evil:

[/quote:3798qttl]

Pués este mes....... me parece que a la nómina del cartero, también le van a quitar algo más que las retenciones.

Tú mismo .
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Efectivamente, si correos tiene un cargo de hacienda y a ti no te lo han cobrado por error, a alguien le va a caer un paqueton seguro.

Desde luego, yo intentaria aclarar el asunto.
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Una vez soñé que me libraba de pagar aduanas por un envío de UPS :shock:

Ya me las prometía muy felices cuando al mes y medio (como jode eso) comenzaron a llamarme insistentemente durante varios días hasta que tuve que claudicar :evil: Quizá tratándose de correos te libres :roll:
Es la fin del mundo
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Joder, no se ni pa que os pregunto, sois peor que Pepito Grillo!!! me habeis tocado la fibra, mañana me pasare por correos , a ver que ha pasado. :ein:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

:dedo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

bueno, tal vez al final el cartero te pague unas cañas y todo :chulo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="MagoGris":2of0oqwk]bueno, tal vez al final el cartero te pague unas cañas y todo :chulo:[/quote:2of0oqwk]

Y si no, pues no pasa nada. Como dice el gran filosofo Earl (el de la Sexta) : el karma lo quiere asi..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Bueno chicos, solo queria comentaros que me pase por correos, y parece ser que al cartero se le olvido cobrarmelo, por lo que hubiera sido el responsable del descuadre a la hora de que hacienda les liquiidara a correos, con las consecuencas que eso conlleva.

Asi que lleve la documentacion y pague mi deuda....y que quereis que os diga, las caras de gratitud de los funcionarios y la sensacion de haber hecho lo correcto vale mas de esos 54'95€ ,pero que mucho mas....

Gracia spor los consejos :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Has hecho lo correcto. :flores:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pringao :burla:

es broma,cada uno tiene que hacer las cosas segun su conciencia :dedo:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="perturk":3hyvrm0q]pringao :burla:

[/quote:3hyvrm0q]

Jejejeje, que ma :censurado: on!!! tu lo has dicho tio, me gusta tener la conciencia tranqui....
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”