PROBLEMAS CON mi wah wah cry baby
-
vakapunk666
- Contactar:
PROBLEMAS CON mi wah wah cry baby
HOLA, UNA PREGUNTA, TENGO UN WAH WAH CRY BAY MODELO GCB-95, PERO NO ME DA EL EFECTO WAH, NOMAS SUBE EL VOLUMEN Y LO BAJA ,periódico: , ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE ES LO QUE LE ESTE FALLANDO, ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS 
chido
- dbsanz
- usuario veterano

HOla, bienvenido, primero deberías peresentarte en el foro, segundo, escribir en mayúsculas representa que estás gritando y aunque supongo que estás mosqueado con tu whawha, no creo que quieras gritar, no? 
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
-
vakapunk666
- Contactar:
-
miguelwolff
Cuando quitas la toma de tierra del condensador de 4.7µF tienes un pedal de volumen.
Me da la sensación por lo que cuentas que ese condensador te ha fallado. Compra un condensador electrolítico y reemplazalo.
Según miras la placa del Crybaby es el condensador negro y redondo de arriba a la izquierda.
Espero que sea eso porque si no puede ser problema del inductor y eso ya sería mucho más caro de arreglar.
Saludos,
M
Me da la sensación por lo que cuentas que ese condensador te ha fallado. Compra un condensador electrolítico y reemplazalo.
Según miras la placa del Crybaby es el condensador negro y redondo de arriba a la izquierda.
Espero que sea eso porque si no puede ser problema del inductor y eso ya sería mucho más caro de arreglar.
Saludos,
M
- Evil_Nachock
- Contactar:
-
miguelwolff
-
vakapunk666
- Contactar:
como se checa si funciona el inductor del wah wah crybaby?
hola, gracias por contestar a mi problema de mi wah, pero mi otra duda es de como me doy cuetan para saber que inductor esta dañado, se puede checar con un multimetro o algo asi para saber si si funciona??
gracias
gracias
chido