VENDO/CAMBIO Fender Strat'65 CS closet classic - CON FOTOS! ;-) VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

VENDO/CAMBIO Fender Strat'65 CS closet classic - CON FOTOS! ;-) VENDIDA

Mensaje por Chemablues »

Buenas a todos!

Debido a una crisis espiritual sin precedentes, saco fuera esta joya!, mi Nº 1.

La guitarra no necesita presentación: Fender Strat 65 de la Custom Shop, color charcoal frost metalic y acabado closet classic del año 2005. La guitarra ha tenido un único dueño (yo), comprada en el 2006, y conservo todas las chuches propias a excepción de la correa: certificado CS, papeles, estuche, muelles, trapito, etc. Por cierto, decir que este modelo ya está descatalogado, así que no vais a poder comprarla nueva.

¿Sonido?, un auténtico cañón!!. Sustain acojonante y pegada brutal, tanto con la pastilla de graves como con la de agudos. Como anécdota, decir que hace poco hice una cata a ciegas con un colega que tiene una igual pero vintage original, una strat del 65, auténtica Serie L (bueno en verdad el tio tiene varias series L, jodío!), y que enchufadas al mismo ampli (un twin rv original del 65), no había cojones de distinguirlas!!

Aspectos técnicos:

- cuerpo de aliso
- mástil de arce y diapasón de rosewood
- logo de transición dorado
- radio: 7'25"
- perfil en C gordote

Precio: XXXXX euros. En Thoman ronda los 5.500'00 ekus.

La podría cambiar por una Gibson Custom Shop, una SG'61 VOS, roja o blanca, aunque tampoco haría ascos a una Les Paul R7 Custom Shop, o incluso una Strat 55 o 56 en 2tone sunburst, ya se vería...

Como he dicho, el motivo del cambio es puro ataque de GAS, así que me reservo el derecho a retirarla de la venta!. La guitarra está en Sevilla para quien la quiera probar.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”