Se han apuntado a lo de los aparatos pequeños. Muy buen precio. Empiezan a distribuirlo en Europa ya mismo.
Promete.
Muchos vídeos de todos los habituales (Leon Todd, Brett Kingman, etc. etc.).
Buscad, insensatos!

Así es como más se disfrutan estas mierdas. Con un fractal de los grandes en el estudio enreando, el cacharro pasao por la Fryette como etapa VS un plexi viejo (me lío con los modelos de los plexis. No sé cuál). Ya se sentía cojonudísimamente bien en la mano derecha cuando empezamos, pero enreando más en la configuración acabó sonando IGUAL.Jabato escribió: 19 Dic 2025, 16:37
A como va la pieza?
Me edito 910 pavers, ya solo toco en casa, lo podía enchufar al Boos Katana que tengo, en una entrada en la que actúa como etapa de potencia

Pues en principio a la TONEX Cab, pero me encantan los efectos en stereo, así que llevo un par de días conectado a los monitores de campo cercano (JBL lsr305). De ambas formas suena muy bien. Hay que acostumbrarse al mayor rango de frecuencias de los monitores de estudio, pero es trabajo que hay que hacer si en directo piensas tocar a través de la PA y prefieres no dejar eso en manos del "sonidista".

Sí, es una diferencia considerable. En Canarias es más barato, claro. Algo es algo.

Mientras que un Line6 stadium cuesta 1800€ en Thomann y 1800$ en Sweetwater.