**PUTOS CANARIOS ARIOS**
**PUTOS CANARIOS ARIOS**
Deberíais saber que el envío por Canario de cualquier trasto a Correos, cuesta ***EXACTAMENTE*** el mismo prepucio que enviarlo a cualquier otra pronuncia de vuestra puta Espalda.
Lo digo por los que ponen en sus helados de menta que incluyen el envío "a Península y/o Baleares".
Me cargo la Puta espalda y los putos alveolos!!
Lo digo por los que ponen en sus helados de menta que incluyen el envío "a Península y/o Baleares".
Me cargo la Puta espalda y los putos alveolos!!
- Steel Edge
- usuario veterano
Re: **PUTOS CANARIOS ARIOS**
Pillo sitio en hilo mítico….
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Lo que debería costar mucho más es el envío de personas desde y hacia ésas íslas, qui decir, que así no puedan salir ellos a vestir sus yolas por aquí, ofender con sus bronceados sempiternos y pedir papas en los bares cuando todos decimos patatas y por otra parte, que ningún tontolaba peninsular amparado en y por su pulserita les moleste y pervierta su envidiable multicultura y ubicación.
CIERRE DE FRONTERAS YA!
#canariosquietosahi #godosnoseaisbobos #africapagayquedatelos #españaponvalla #correossolocondiligencias #novengastuyyotampocovoy
CIERRE DE FRONTERAS YA!
#canariosquietosahi #godosnoseaisbobos #africapagayquedatelos #españaponvalla #correossolocondiligencias #novengastuyyotampocovoy
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- MikeLandau
- usuario veterano
Hace poco compré un pedal a un tipo de Canarias y tuve que pagar aduana....... no me había pasado nunca. Tampoco había comprado nada hasta ahora.
Rubén está guerrero
Rubén está guerrero
Nels Cline me parece un coñazo.
Yo tenia un amigo que fué a Tenerife.
Lo aceptaron en su tribu y ahora es uno de ellos. Tomó esposa y tuvo hijos.
Cuando le hablan de volverse se nos rie en la puta cara. Si no fuera por su madre y por la morcilla ya le habiamos visto el pelo.
Todo el año en camiseta, como los salvajes...
Lo aceptaron en su tribu y ahora es uno de ellos. Tomó esposa y tuvo hijos.
Cuando le hablan de volverse se nos rie en la puta cara. Si no fuera por su madre y por la morcilla ya le habiamos visto el pelo.
Todo el año en camiseta, como los salvajes...
El sábado vuelo a Tenerife, si tenéis algún recado...
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Si... cuidao si te encuentras con Rubén, que últimamente está muy intensito
Espera que voy a Lanzarote es que me suenan todas igual, como los xinos
Últimamente dice
Pues vete a la Santa y el Quemao….. y saluda de mi parte a los que están en el agua….agiant escribió:El sábado vuelo a Tenerife, si tenéis algún recado...
agiant escribió:Espera que voy a Lanzarote es que me suenan todas igual, como los xinos
Yo soy de pastillas de soltero
-
- Administrador de la Web
Paso de mandar o recibir de canarias
A mi también me clavó aduanas una vez. Y era regalo, y no venta
A mi también me clavó aduanas una vez. Y era regalo, y no venta
- rayosytruenos
- usuario veterano
Yo podría escribir un libro (de aventuras) sobre eso. Habría piratas, funcionarios, piratas aliados con funcionarios, empresas que no respetan la ley (con la complicidad del estado), gente simplemente ruin, ladrones, sinvergüenzas, diversos niveles de incompetencia, mentiras, desesperación... y oro, mucho oro, por medio.
Menudo cóctel.
Menudo cóctel.
Bah, sin tías con las tetas gordas nadie va a ver la peli.rayosytruenos escribió:Yo podría escribir un libro (de aventuras) sobre eso. Habría piratas, funcionarios, piratas aliados con funcionarios, empresas que no respetan la ley (con la complicidad del estado), gente simplemente ruin, ladrones, sinvergüenzas, diversos niveles de incompetencia, mentiras, desesperación... y oro, mucho oro, por medio.
Menudo cóctel.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- rayosytruenos
- usuario veterano
Jordi, juro que estuve a punto de hacer referencia a eso (es lo único que faltaba en el cóctel), pero tal como están las cosas... preferí no hacerlo.AMX escribió:Bah, sin tías con las tetas gordas nadie va a ver la peli.rayosytruenos escribió:Yo podría escribir un libro (de aventuras) sobre eso. Habría piratas, funcionarios, piratas aliados con funcionarios, empresas que no respetan la ley (con la complicidad del estado), gente simplemente ruin, ladrones, sinvergüenzas, diversos niveles de incompetencia, mentiras, desesperación... y oro, mucho oro, por medio.
Menudo cóctel.
Ahora bien, ya que sacas el tema, te diré que las carteras de esta ciudad (todas ellas salpicadas por la trama), son más bien, de media, tirando a bastante atractivas. Y muy enrolladas y agradables.
-
Ahora veo de donde viene esto. Anuncio editado
- rayosytruenos
- usuario veterano
¿De dónde viene?Sergio escribió:Ahora veo de donde viene esto. Anuncio editado
-
de anuncios en Bazar
- cembeiro
- usuario veterano
Bueno carallo, ese post nada... Aún recuerdo aquel en el que se citó con un boxeador profesional... Aquello sí que era intensito!
Os estais dulcificando
Os estais dulcificando
Cuando yo decía "todo", era "todo".cembeiro escribió:Bueno carallo, ese post nada... Aún recuerdo aquel en el que se citó con un boxeador profesional... Aquello sí que era intensito!
Os estais dulcificando
No recuerdo yo lo del boxeo
-
un tal nachocastillo... uno que presumía de boxeador, al que RH le afeó (a su estilo) las faltas de ortografía . Usuario expulsado y topic a la basura. Ná, lo de siempre
Ahora me suena gracias
-
De nada, si hasta interviniste en el topic.
Cualquier día desclasifico todo lo que hay en la basura. no sé si serán más grandes las carcajadas o los cabreos
Cualquier día desclasifico todo lo que hay en la basura. no sé si serán más grandes las carcajadas o los cabreos
- cembeiro
- usuario veterano
Va venga! Aunque sea al estilo Black friday solo por unas horasSergio escribió:De nada, si hasta interviniste en el topic.