Buzzaround PEQ.jpg
Buzzaround
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Re: Buzzaround
Tienes que ir a la casa de las carcasas desen pa q te enseñen a poner el plastiquito sin burbujas

Re: Buzzaround
Interesantepecheve escribió: 24 Abr 2025, 12:56
Yo la he incluido y he ido un paso más allá: el interruptor desconecta la resistencia, y yo he sustituido la resistencia por un potenciómetro, de modo que puedo variar cuánto se suaviza.
Sobre todo a la hora de stackear el buzzaround con según qué pedales
Es la fin del mundo
- Calambres
- usuario veterano

- Mensajes: 11162
- Registrado: 26 May 2005, 09:08
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Buzzaround
Un poco de historia de la relación Buzzaround-Fripp contada por él mismo:
Empieza a contarlo en 7' 04". Su primera grabación con fuzz...
Para el que quiera escuchar más, el CD "The Brondesbury Tapes" de Giles, Giles & Fripp con Ian McDonald y Judy Dyble.
Hay varias ediciones. Esta es la que tengo yo.
Empieza a contarlo en 7' 04". Su primera grabación con fuzz...
Para el que quiera escuchar más, el CD "The Brondesbury Tapes" de Giles, Giles & Fripp con Ian McDonald y Judy Dyble.
Hay varias ediciones. Esta es la que tengo yo.
- Calambres
- usuario veterano

- Mensajes: 11162
- Registrado: 26 May 2005, 09:08
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Buzzaround
Por el contrario, aquí dice que durante la grabación de Heroes con Bowie no se usó ningún fuzz:
Siempre se ha dicho que Fripp usó un fuzz en ese tema, probablemente un Buzzaround que tenía en formato rack, trasladadas las tripas desde la caja del original. También se decía que usó un E-Bow cosa que él mismo ya negó hace muchos años (*). Pues bien, aquí nos confirma que ni fuzz ni E-Bow... sólo un stack Marshall (probablemente) a tó rabo.
(*) Para la demo de este vídeo está claro que usa el Fernandes Sustainer, que es algo parecido.
Siempre se ha dicho que Fripp usó un fuzz en ese tema, probablemente un Buzzaround que tenía en formato rack, trasladadas las tripas desde la caja del original. También se decía que usó un E-Bow cosa que él mismo ya negó hace muchos años (*). Pues bien, aquí nos confirma que ni fuzz ni E-Bow... sólo un stack Marshall (probablemente) a tó rabo.
(*) Para la demo de este vídeo está claro que usa el Fernandes Sustainer, que es algo parecido.


