Quad Cortex
Re: Quad Cortex
Le estoy dando muchas vueltas a todos los sitemas (kemper, quad, tonex, line6, uad lion...)
Bicheando por la red me he encontrao con esto para el quad.
https://www.youtube.com/watch?v=j167ta48uCs
https://shop.ritteramps.de/en/home/67-q ... ard_supply
Me da que este conjunto puede caber en una mono tick 2.0
Min 3:20
https://www.youtube.com/watch?v=QV71476T3rI
Que sus parece la movida?
Bicheando por la red me he encontrao con esto para el quad.
https://www.youtube.com/watch?v=j167ta48uCs
https://shop.ritteramps.de/en/home/67-q ... ard_supply
Me da que este conjunto puede caber en una mono tick 2.0
Min 3:20
https://www.youtube.com/watch?v=QV71476T3rI
Que sus parece la movida?
- cembeiro
- usuario veterano
El otro dia le calenté el morro con orujo al CEO de Neural en una lareira y me sopló que van a sacar un mini pedal a lo player de kemper
Sabeis algo al respeuto o tenía que haber sacado una botella menos?
Sabeis algo al respeuto o tenía que haber sacado una botella menos?
- rayosytruenos
- usuario veterano
Primera noticia que tengo.
Era cuestión de tiempo y me parece muy bien.
Era cuestión de tiempo y me parece muy bien.
- rayosytruenos
- usuario veterano
A mi me gustaría que mejoraran/ampliaran las funciones de los pedales. En ese sentido, Headrush es mucho mejor.
Y que al darle al tap no se abriera la pantalla esa.
Y que al darle al tap no se abriera la pantalla esa.
- cembeiro
- usuario veterano
Pues esto creo que va en otra dirección. Algo muy pequeño y que se maneja desde el móvil
En verdad estamos hablando muy poco de esto. Es lenguaje figurado o estás en serio?
- rayosytruenos
- usuario veterano
Interesante!
- cembeiro
- usuario veterano
Homeeeee... En mi lareira nunca entraría un tio con corbata
-
- Administrador de la Web
He tenido que leerlo tres veces
Traducido: el tio de neural tiene pinta de usar poca corbata
Aunque también vale
corbata poca pinta tiene de usar el tio de neural
o de usar corbata el tipo de neural poca pinta tiene
joer parece una nube de etiquetas
- rayosytruenos
- usuario veterano
- cembeiro
- usuario veterano
Jao
Gran jefe corbata poca usar
halcón pluma preferir
Gran jefe corbata poca usar
halcón pluma preferir
cagando, con el niño en brazos y con una mano. mucho es que lo escribí en el idioma correcto.
Exceso de información. A partir de ahora cuando escribas te veré con la cara roja y los ojos inyectados en sangre.
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Q te has comprado?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Ná… que con esto del midi y que en Tonex suena mejor me he aburrío un poco del QC
- cembeiro
- usuario veterano
Cualo es el problema con el midi?
¿De verdad suena mejor el tonex al QC?
El midi no es problema. Es la solución me refería a que con un controlador midi toy haciendo presets y to el tollo con pedales
El Quad sí que podría mejorar el midi. Sólo manda un mensaje por pulsador, y eso el muy poco. Aunque bueno, no es el fin del mundo porque con el Quad es que no te hace f falta nada más.
El Tonex sí que suena mejor. Bueno, no es tanto sonar como responder al toque. Sonar todo puede sonar más o menos igual de bien. Pero tampoco es mucha la diferencia. El Quad suena del carajo.
El Quad sí que podría mejorar el midi. Sólo manda un mensaje por pulsador, y eso el muy poco. Aunque bueno, no es el fin del mundo porque con el Quad es que no te hace f falta nada más.
El Tonex sí que suena mejor. Bueno, no es tanto sonar como responder al toque. Sonar todo puede sonar más o menos igual de bien. Pero tampoco es mucha la diferencia. El Quad suena del carajo.
- cembeiro
- usuario veterano
Ok gracias
A cierto nivel ya todos suenan muy bien, es en la respuesta donde más margen puede haber
Hace unos años probé un axe y aunque sonaba muy bien no me gustó la sensación al toque
A cierto nivel ya todos suenan muy bien, es en la respuesta donde más margen puede haber
Hace unos años probé un axe y aunque sonaba muy bien no me gustó la sensación al toque
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
Un colega tiene el Axe 3 y el cacharro suena y se toca bien. Ha debido mejorar
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- cembeiro
- usuario veterano
No recuerdo cual Axe era, pero hace bastantes años
El tonex, el hecho de que no lleve un misero delay es un punto bastante negativo para mí... Que sí, que no es un multiefectos en sí, pero habiendo lo que hay hoy en día, lo veo un rollazo montar una pedalera con otro parato para efectos
Si sacan algo más completo lo miraré con otros ojos
El tonex, el hecho de que no lleve un misero delay es un punto bastante negativo para mí... Que sí, que no es un multiefectos en sí, pero habiendo lo que hay hoy en día, lo veo un rollazo montar una pedalera con otro parato para efectos
- rayosytruenos
- usuario veterano
Me pasa lo mismo.cembeiro escribió: ↑04 Mar 2024, 18:21 No recuerdo cual Axe era, pero hace bastantes años
- spadearcher
- usuario veterano
A mí al verrés, casi me mola más que los efectos vayan aparte y puedas poner tú los que quieras. Si llevase también efectos, también sería más grandep para poder tener al menos algún pulsador más, con lo que tampoco sería tanta ventaja... El arreglo que se ha hecho el ore con el Tonex y el Plethora X5 me parece peazoinventolacasera, por ejemplo. Quien dice Plethora dice HX Stomp, o loquecaúnoquiera...rayosytruenos escribió: ↑04 Mar 2024, 21:44Me pasa lo mismo.cembeiro escribió: ↑04 Mar 2024, 18:21 No recuerdo cual Axe era, pero hace bastantes años
Pa gustos colores, está claro. No a todos nos tiene por qué funcionar lo mismo. Yo de momento tengo el Tonex y pillé igual que ore un Plethora, pero aún no he montado la pedalera , y hace ya meses... Voy a trincar un power amp de esos en formato pedal, y probar a ir con el Tonex y el Plethora a la 4x12 pa ensayar con un grupo nuevo de versiones en el que me he enredao, a ver qué tal, con idea de en los directos poder ir directo a PA por un lado, y a la 4x12 por el otro para escucharme yo en el escenario, que no me veo sin los altavoces soplando en el culete, jiji.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro