Pues creo que me han quedado bastante bien.wahwahman escribió:Yo he capturado el Axe Fx III. Suena muy bien.rayosytruenos escribió:Creo que mañana voy a capturar unos profiles del Kemper.
Alguno lo habéis hecho?
Es... decepcionante.
Pues creo que me han quedado bastante bien.wahwahman escribió:Yo he capturado el Axe Fx III. Suena muy bien.rayosytruenos escribió:Creo que mañana voy a capturar unos profiles del Kemper.
Alguno lo habéis hecho?
Meto una DI entre ampli y pantalla para que la captura coja la curva de impedancia de la pantalla del ampli y, como lo he hecho en casa, he metido el ampli entre armarios y cojines para que no me maten los vecinos. Tengo una carga reactiva, pero tiene una curva de impedancia que le da al Tone King unos graves que no me gustan y he tirado de armario atenuador. De la DI al interfaz de audio.rayosytruenos escribió:Qué bueno.
Yo hice unas capturas de los presets que estaba usando con el Kemper. Ya contaré cuando tenga un poco más de tiempo.
¿Dónde enchufas el ampli para lo de la DI?(No sé si ya lo has dicho)
Sí. Por las que llevan esos trafos te piden un ojo de la cara si las compras ya hechas.Blackmore escribió:Es bastante sencillo hacerse una cajita con la que dotar a cualquier ampli de un line out. 2 resis, un pote y un trafo.
El trafo, a mayor calidad, mejor. De hecho hay que irse a un trafo de unos 70 euros para empezar a hablar de calidad guapa.