Hola
sí, perdonad, no quiero yo levantar polémicas.
lo de la comparativa justa, con sonido microfoneado, lo que oímos en los discos, etc, ya lo leí, sí- leí todo hace días pa no marearos a lo tonto. gracias Ore.
a ver... al final lo que manda es la pasta... quiero decir que hay que asumir que no hay ningún tipo e equipo que te de todo, y hay que escoger. la facilidad de adaptarse a diferentes situaciones , salas, casas, directo, grabación, poco peso pa los viejos como yo, etc, que te da lo digital pues no te lo da un valvular, ni 10... y el tono y matices de estos pues eso, tampoco vive en lo digital, al menos de momento; y yo creo que será por muchos años así.
O sea, que el presupuesto obliga; lo "guai" sería tener de todo; personalmente si pudiera me pillaría un George Chevelle (monocanal. 20 w, 26v6, y un tono pricioso
tanto en limpio como saturando), pa los domingos, y un quad cortes y dos frfr guapas para sonar en stereo los delays esos discretos de pin y pon, pal resto la semana.
Me temo que el ordenador , y la crisis, me va imponer escoger con otros parámetros...
A no ser que alguien me quiera comprar una guitarra sin hierros ni botones, solo madera, por escasos 10000 sextercios