Hola a todos.
Estoy buscando una forma de conectar mi Princeton a la Live-12 para grabar en mi casa y, bueno, he estado mirando la opción del micro, y no es muy viable por el tema que tengo que subir bien el volumen para captar la buena esencia de este ampli.
La mejor opción es un Load-Box, pero, son carísimos. Los buenos de verdad llegan a valer más de mil pavos. Un chaval me dijo que terminaba antes pillando un Kemper
Mientras tanto, he pensado, que tal vez, pillando un F.A.N.T.A de éstos, me puede servir para lo que quiero.
Estuve mirando el de TAD y lo veo muy básico. Genial para el local de ensayo y actuaciones. Conectar pequeños amplis de boutique a mesas a través de ellos, tiene que ser una gozada. Pero es eso, una caja de inyección muy básica.
He visto este Palmer y me he fijado que tiene un atenuador. En principio es genial, porque puedes atenuar la señal del ampli pero...
- ¿el atenuador no afecta a la salida de linea?, me da que sí la atenúa también...
- ¿no produce ninguna alteración a la impedancia de salida del ampli?, yo creo que no ...
Así que eso, si algún compañero ha usado este cacharro y nos puede contar su funcionamiento y experiencia, se lo agradecería...