La guitarra lleva bastante trote encima: los trastes están para reemplazarlos pero ya, se le cambiaron los clavijeros por unos Gotoh (mucho mejor, los antiguos tienen pinta de ser infames por las fotos), no llevaba la palanca del pseudo-Bigsby (tuve que pillarsela), la pastilla del mastil era una humbucker sin cubierta metida literalmente a presion (la quité porque sonaba a Ohio). El tio que me la cambió, sevillano, me dijo que la habia tocado B.B. King
Ignoro el nombre -si lo tiene- del puente original que lleva. Pero aun asi, preferiría cambiarlo. Aparte de que no ajusta perfectamente con el espaciado de las cuerdas no hay manera de ajustar el radio, se mueve provocando ruiditos... es un ojete. Ya he probado con uno de jaguar de eBay y tampoco: la guitarra tiene un espaciado estrecho, concretamente 48mm, y nada de lo que conozco yo se ajusta a eso. ¿Que se os ocurre? Habia pensado en uno de esos puentes de Gretsch, el Space Control

Cualquier otra solucion sera bienvenida.
Respecto de la pastilla, es la singlecoil original (con pinta de phat cat p90era) que llevaba. Tiene unas medidas distintas a las de las humbuckers y p90s actuales (si no me equivoco), mide 7'8x3'8. ¿A alguien se le ocurre donde puedo pillar una de estas -sin empeñar un riñon- o que pastilla actual cabria en el hueco? Obviamente, si no encuentro algo asi, la otra opcion es hacer un golpeador nuevo y meterle las pastillas que sean... muy probablemente acabe haciéndolo pero me gustaría intentar dejarla medianamente como de origen.
Gracias a todos, si no encuentro la solución aqui es que no la encontraré nunca
pongo fotos con las medidas por si sirven