Las memorias del Bruce Springsteen

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por erreaye »

De todas las estupideces que hice la semana pasada, y no fueron pocas, la mayor pérdida de tiempo fue ver el documental de Springsteen.

Soporífero, a un nivel que excede en mucho, su mierda de canciones y de banda.

Intragable su nivel de endiosamiento, e incomprensible que haya nadie inteligente y sensible que lo tenga como ídolo.

No pasa de ser un tipo, casi paleto, que escribe cancioncillas mediocres, que como las entienden los de su misma condición, recibe por ello un nivel de beatificación para el que es necesario tener una legión de fieles incondicionales.

No me olvido nunca de que… profesor cualquier fe con ese nivel de fervor, es lo que te concierte en cordero.

FUCK SPRINGSTEEN y su visión del mundo desde esa atalaya.

Aparte de que es uno de los mayores responsables de haber dado protagonismo a un tipo que toca el saxo en una banda de rock.

JODER!!! sólo eso ya lo hace merecedor del fuego eterno!!

:-D :-D :-D :-D :-D



…Esta semana quiero ver el docu sobre Joe Cocker…a ver qué tal, pero sólo el hecho de haber versionado el Woodstock una canción de "aquellos cuatro" y saltar a la fama por ello, ya lo tiene puesto en un sitio al que soy capaz de disparar con buena puntería :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4366
Registrado: 16 Jun 2005, 22:00
Ubicación: Under the sea

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por DirtyFingers »

Este topic progresa adecuadamente.
Ha nacido una estrella
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por RaulCB »

Kurcob escribió:Raul, te has vuelto bipolar?

No, que tengo la cuenta esa antigua en el aipal y no me dao cuen al responder.... :ay:
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Kurcob »

RaulCB escribió:
Kurcob escribió:Raul, te has vuelto bipolar?

No, que tengo la cuenta esa antigua en el aipal y no me dao cuen al responder.... :ay:
Estas mi maje te en la foto, pero el escote ese...
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Zootallures »

Fer escribió:Es un tío que se viste por los pieses fuma en pipa no tiene abuela y cuando habla palabras y/o canciones dice :hedicho:
Por lo demás, nunca me ha gustao su voz ni su peinado. :vintage:
Hasta aquí mi enorme aporte, a la altura del resto :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Zootallures
usuario
Mensajes: 684
Registrado: 24 Sep 2010, 10:34
Ubicación: Paixos Baixos

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Zootallures »

Según he leído en un blogspot desen tira de Grecian 2000 y siempre quiso apretarse a Phill Colins
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1716
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por KOBA »

DirtyFingers escribió:A mi los que me resultan cansinos son los enteraos que se ciscan en todo Cristo mainstream por defecto y que se piensan que saben porque escuchan a los NothingHillBillies de Minnesota: unos tipos auténticos que llevan petos vaqueros y sombreros de paja, tocan con banjos, tablas de lavar y arpas de boca y que sólo hacen conciertos tocando en graneros del Medio Oeste amenizando fiestas de Moonshinners.

Los demás unos putos farsantes :periódico:
No se, yo casi todo lo que escucho es bastante mainstream y son grupos que conoce todo el mundo.

Pero Bruce, teniendo dos y hasta tres guitarras a la vez suena (a mis oídos) a teclado chungo y saxo...no muy motivador.

No es pa mi. Pero, repito, es que yo soy un mostrenco sin pizca de buen gusto.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Jabato »

Pues el del Saxo toca con unos huevos que tiran paredes.

y aunque a mi no me gusta el estilo del Bruce, me quito el sombrero ante el Clarence ese, y no solo ante el del Saxo, la banda del Bruce suena de escándalo, pero de escándalo de los gordos.
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Carteyano »

No me gusta Bruce. Pero lo he escuchado, tengo varios conciertos en DVD, e incluso me atreví a asistir a unos de sus conciertos eternos en Sevilla. Y sigue sin ser santo de mi devoción, pero reconozco que es una figura del rock, y la E Street Band, para mí, es de las mejores bandas que han pisado un escenario.

Y no me gusta, pero me animo a escucharlo de vez en cuando.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Ali80 »

erreaye escribió: Aparte de que es uno de los mayores responsables de haber dado protagonismo a un tipo que toca el saxo en una banda de rock.
El otro día fuí a un concierto y el que más molaba era el del saxo. Le faltaban las gafas de sol en la punta de la nariz y la corbata desanudada pero por lo demás, el puto amo.
Si funciona no lo toques y punto.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1716
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por KOBA »

Ali80 escribió:
erreaye escribió: Aparte de que es uno de los mayores responsables de haber dado protagonismo a un tipo que toca el saxo en una banda de rock.
El otro día fuí a un concierto y el que más molaba era el del saxo. Le faltaban las gafas de sol en la punta de la nariz y la corbata desanudada pero por lo demás, el puto amo.
...si ya nos parece bien que los grupos de ruoc lleven corbata...esta no es mi guerra :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por John Pepper »

Si ya cuestionamos a tipos con casi 50 años de carrera, les tildamos de farsantes y todo eso, no se Quien es el que vale para esto. Y para mi que Quien Estan hablando asi no Han escuchado ni dos canciones seguidas, pero bueno..,para mi un musicazo, un rockero como la copa de un pino y ademas casi vecino de mi familia en USA. Me lo perdi en El año 99 en una serie de conciertos que hizo en club pequeños en New Jersey y Philadelphia, porque me Iba de EEUU, pero con las ganas me quede.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Kurcob »

John Pepper escribió:Si ya cuestionamos a tipos con casi 50 años de carrera, les tildamos de farsantes y todo eso, no se Quien es el que vale para esto. Y para mi que Quien Estan hablando asi no Han escuchado ni dos canciones seguidas, pero bueno..,para mi un musicazo, un rockero como la copa de un pino y ademas casi vecino de mi familia en USA. Me lo perdi en El año 99 en una serie de conciertos que hizo en club pequeños en New Jersey y Philadelphia, porque me Iba de EEUU, pero con las ganas me quede.
Hombre, pues la tolerancia de siempre...como decir que a una persona inteligente no puede gustarle el Boss...la verdad cogida por los huevos, vamos
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1716
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por KOBA »

John Pepper escribió:Si ya cuestionamos a tipos con casi 50 años de carrera, les tildamos de farsantes y todo eso, no se Quien es el que vale para esto.
Yo creo que nadie le ha tildado de farsante. Al menos en este hilo. :nose:

El problema del argumento que aplicas es que vale para declarar "incuestionable" a Bruce pero también para Chiquito de la Calzada (ojo, que no es mi intención cuestionarle).

Si te gusta, disfrútalo.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por RaulCB »

Creo que la opinión generalizada es que no a todos nos gusta, pero que es honesto y lo que hace lo hace bien (para quien le guste lo que hace) y le echa una energía que es puro raquenrol.

Y que conste que a mi no me gusta, pero aún así en uno de mis grupos versionamos (muy sui generis) el Dancing in the Dark, y en otro grupo tenemos cuatro o cinco temas de Woody Guthrie (una de las admitidas influencias del Brujesprintin).

Vamos a echar más leña al fuego. Qué han aportado "Revolver" al panorama del rock español y cuánto daría el cantante por haber nacido en las botas del Brus?
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por rocco carbono »

Aquí un fan, al menos de su período clásico (1972-82). El born in the USA me gusta, pero ya el sonido menos. Del resto ya pasé en su día, y ahora más, salvo la caja de Tracks, que tiene un buen puñado de gemas, sobre todo descartes de la época del Darkness on the edge of town.
RaulCB escribió: Vamos a echar más leña al fuego. Qué han aportado "Revolver" al panorama del rock español y cuánto daría el cantante por haber nacido en las botas del Brus?
:jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por John Pepper »

KOBA escribió:
John Pepper escribió:Si ya cuestionamos a tipos con casi 50 años de carrera, les tildamos de farsantes y todo eso, no se Quien es el que vale para esto.
Yo creo que nadie le ha tildado de farsante. Al menos en este hilo. :nose:

El problema del argumento que aplicas es que vale para declarar "incuestionable" a Bruce pero también para Chiquito de la Calzada (ojo, que no es mi intención cuestionarle).

Si te gusta, disfrútalo.

Mal ejemplo, Chiquito Es el Sprintin de Los chistes. :jaja: :jiji: ,mejor si ponemos a Arevalo.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1716
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por KOBA »

:armario:
John Pepper escribió:
KOBA escribió:
John Pepper escribió:Si ya cuestionamos a tipos con casi 50 años de carrera, les tildamos de farsantes y todo eso, no se Quien es el que vale para esto.
Yo creo que nadie le ha tildado de farsante. Al menos en este hilo. :nose:

El problema del argumento que aplicas es que vale para declarar "incuestionable" a Bruce pero también para Chiquito de la Calzada (ojo, que no es mi intención cuestionarle).

Si te gusta, disfrútalo.

Mal ejemplo, Chiquito Es el Sprintin de Los chistes. :jaja: :jiji: ,mejor si ponemos a Arevalo.

Ahí me has pillado sin discusión. :jiji: :jiji: :poli: :birras:
Avatar de Usuario
Wet
usuario
Mensajes: 383
Registrado: 01 Sep 2005, 22:15
Ubicación: Praga (República Checa)
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Wet »

Aquí otro al que no le apasiona, pero me parece un tío honesto y al que se le ve que le encanta lo que hace. Lo vi en directo en Hyde Park hace 5 años (no fuí por verlo a él, sino porque estaba currando en el festival) y se marcó un conciertazo de la hostia divina, de hecho literalmente le apagaron el equipo de voces para echarlo del escenario porque se pasó de la hora establecida :jaja: :jaja: :jaja:

Musicalmente me parece un poco cansino, pero todos mis respetos...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21667
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por El Marin »

EL QUE VUELVA A METERSE CON CHIQUITO DE LA CALZADA SERÁ BANEADO A PERPETUIDAD :hedicho:


Pero hombre, no sabe usted que en este foro hay verdadera devoción por Chiquito...
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10799
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Calambres »

Imagen
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21667
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por El Marin »

:jaja:

Lo has pillado a la primera :jaja:

El cabo santoooo!!!!
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4586
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por agiant »

a mi me mola chiquito
Última edición por agiant el 18 Ago 2017, 22:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Steel Edge »

A mi el Springsteen me mola hasta cierto punto pero no me apasiona, aunque es uno de esos tios que por lo menos se hacen respetar por integridad y carrera.Eso si, el fanatismo que mueve...pues no lo entiendo mucho, supongo que es una de las "referencias" musicalmente hablando.

Tenía el libro pendiente de leer, así que me vere el documental este primero, pa que no me decepcione :mrgreen:

Dicho todo esto, para referencia cultural, Chiquito y nada más!!! :hedicho:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por samarro »

Solo habla de que esta traumatizado porque su padre le corto el pelo y se quedaba solo en La Cocina de su casa sin luz. Prefiero el de Jorge Ilegal que iba todo el día pegando ostias con el stick de hockey
All things must pass
Avatar de Usuario
jafp
Mensajes: 89
Registrado: 17 Jul 2010, 00:17

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por jafp »

Pues la verdad es que es curioso, pero parece que solo escribe gente que no le gusta, pero le concede que es honesto y eso...
A mí siempre me ha gustado. Tengo varios discos suyos. desde los primeros hasta los que sacó juntos en los noventa. Y uno en el que reinterpreta todas sus canciones famosas que no las reconoce ni él. Es al único concierto que he ido pagando la barbaridad de 76 leuros por un solo grupo (miento también pagué 70 dolares por ver a Les Paul) Me escocía como la ostia, y me devolvió cada céntimo, en tres horas de buena música, buena energia y una simpatía de merecer la pena el precio de la entrada, pero sobradamente.

Y además parece un tío cercano y de trato sencillo, que a mí es una cosa que me gana mucho. Hay por ahí una anécdota de una pareja que fueron a hacerse fotos para la boda, vestidos y eso, por un muelle, y se les acercó un señor mayor que paseaba por allí en bermudas y chanclas. Les preguntó si podía tocar la guitarra y acabó haciéndose unas fotos con ellos. Joder, no me digáis que no es majete.

The Boss is The Boss.
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por RaulCB »

El Marin escribió:EL QUE VUELVA A METERSE CON CHIQUITO DE LA CALZADA SERÁ BANEADO A PERPETUIDAD :hedicho:


Pero hombre, no sabe usted que en este foro hay verdadera devoción por Chiquito...

Imagen
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10799
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Calambres »

:jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Pitarsky »

:laola:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Las memorias del Bruce Springsteen

Mensaje por Kurcob »

RaulCB escribió:
El Marin escribió:EL QUE VUELVA A METERSE CON CHIQUITO DE LA CALZADA SERÁ BANEADO A PERPETUIDAD :hedicho:


Pero hombre, no sabe usted que en este foro hay verdadera devoción por Chiquito...

Imagen
que grande
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”