Listado de precios 2ª Mano.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- jcarlosking
Listado de precios 2ª Mano.
Hola y saludos !!!! he estado mirando en el buscador pero no he encontrado nada ( el busca y yo no nos llevamos bien )
. el tema es que si sabeis de alguna direccion para tasar las guitarras Fender de segunda mano, ya sé que es relativo al los años que tenga el estado etc.. Pero bueno era una pequeña duda que tenía. muchas Gracias y saludos !!!!!! 
Hay un libro que se llama "The blue book of electric guitars"
Es un listado de precios segun el año y el estado de conservación, es realmente completo. Yo tengo la edición en CD de hace unos años... no sirve del todo para España, pero vale de referencia.
Es un listado de precios segun el año y el estado de conservación, es realmente completo. Yo tengo la edición en CD de hace unos años... no sirve del todo para España, pero vale de referencia.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Las valoraciones del blue book ya han quedado totalmente desfasadas.
Una guía es hacer una media de las subastas de ebay y de los precios de las vendidas en los foros.Aún así vuelvo a decir que estoy flipando con los precios de algunas marcas y modelos del guitarras japonesas actualmente,pero es lo que hay y subiendo....
Una guía es hacer una media de las subastas de ebay y de los precios de las vendidas en los foros.Aún así vuelvo a decir que estoy flipando con los precios de algunas marcas y modelos del guitarras japonesas actualmente,pero es lo que hay y subiendo....
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
-
javivazquez
Tasaciones
Hola
El Blue Book es una buena guia (para USA), y quizas menos buena para España, siempre claro está que se maneje la ultima edición (9ª creo), yo la tengo, te da una idea bastante buena de cuanto puede valer una guitarra.
Tambien la Vintage guitar Price Guide que se publica todos los años (tengo la de 2006).
Y como ya te indican la observación de eBay y de tiendas varias ayuda a hacerse una idea.
Saludos
Javier
El Blue Book es una buena guia (para USA), y quizas menos buena para España, siempre claro está que se maneje la ultima edición (9ª creo), yo la tengo, te da una idea bastante buena de cuanto puede valer una guitarra.
Tambien la Vintage guitar Price Guide que se publica todos los años (tengo la de 2006).
Y como ya te indican la observación de eBay y de tiendas varias ayuda a hacerse una idea.
Saludos
Javier
Colecciono guitarras electricas, me gustan las clásicas, teles, Gretsch, Les Paul etc.
Lo más fiable es lo que dice Willie, mirar a cuanto se están vendiendo las que son como la que quieres comprar o vender. Los precios se mueven constantemente y si hablamos de vintage ya ni te cuento a qué velocidad. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/