El tono natural de una 59....

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

el jabalin enmascarado escribió:
Menos mal nepo que lo has arreglado, porque si quieres la Paula para limpio y brillante tipo Single coins dese, te recomendaba que me la vendieras, asina te compras una de Country y me la dejabas a mi que la alimentara un poc para ponerla gorda :mrgreen:
Bueno, no canto victoria aún :jiji:

Ahora tengo pendiente el kit de potes RS para la R9, si molan, ponérselo tambien a la Custom y probar las pastis pijas que se ha pillado Pita para su Class5 y si molan, pillarlas para la R9 :jiji:

La P90's ya tiene las pastis cambiadas :jiji: :jiji:




:tasloco:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Nepo escribió:
el jabalin enmascarado escribió:
Menos mal nepo que lo has arreglado, porque si quieres la Paula para limpio y brillante tipo Single coins dese, te recomendaba que me la vendieras, asina te compras una de Country y me la dejabas a mi que la alimentara un poc para ponerla gorda :mrgreen:
Bueno, no canto victoria aún :jiji:

Ahora tengo pendiente el kit de potes RS para la R9, si molan, ponérselo tambien a la Custom y probar las pastis pijas que se ha pillado Pita para su Class5 y si molan, pillarlas para la R9 :jiji:

La P90's ya tiene las pastis cambiadas :jiji: :jiji:




:tasloco:
Yo ya tengo el Kit prewired en la r9, no es de potes solo (ojo Nepo)es todo el rollo con los cablecicos y eso, y tengo tambien otro en la Custom, que he instalado recientemente, este último que pille fue el modern, vamos que uno es el vintage y otro el modern, poca diferencia hay de uno a otro.

Y de pastillas tambien todas cambiadas, yo he tirado por el Bare klukens ese, que me parece que son de lo mejor que hay (para mi gusto por supuesto) yo te recomiendo unas mules de alnico IV con mucho cariño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

el jabalin enmascarado escribió: Yo ya tengo el Kit prewired en la r9, no es de potes solo (ojo Nepo)es todo el rollo con los cablecicos
Sí, a eso me refiero, todo el conjunto ya cableado, porque los potes de tono son inutilizables en la R9. Además, tengo morbo por probar el cableado 50's ese, que me hará sonar como Les Paul con Mary Ford
Imagen

:jiji: :jiji:
el jabalin enmascarado escribió:y eso, y tengo tambien otro en la Custom, que he instalado recientemente, este último que pille fue el modern, vamos que uno es el vintage y otro el modern, poca diferencia hay de uno a otro.
Bueno, pero el de la R9 tiene que ser de caña corta y el de la Custom de caña larga, no?
el jabalin enmascarado escribió:Y de pastillas tambien todas cambiadas, yo he tirado por el Bare klukens ese, que me parece que son de lo mejor que hay (para mi gusto por supuesto) yo te recomiendo unas mules de alnico IV


Ya te digo que estoy esperando a que le lleguen a Pita unas que ha encargado que son mu pijas mu pijas (ni me acuerdo de la marca :jiji: :jiji: ) y a partir de ahí empezar a sacar conclusiones...
el jabalin enmascarado escribió:con mucho cariño
falen, las pediré asín, con mucho cariño, que deben tener más filins que las otras :jiji: :jiji:


:dedo:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

es lo que tienen las r9,es de todos conocido :jiji:

hay que cambiar pastillas, cableado y potes pa que suene en condiciones.
:burla:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

chushumbucker escribió:es lo que tienen las r9,es de todos conocido :jiji:

hay que cambiar pastillas, cableado y potes pa que suene en condiciones.
:burla:
Claro, mejor comprar una copia china que ya se sabe que no va a sonar una mierda ni aún que se lo cambies todo :jiji: :jiji:

Por cierto ¿donde está tu Edwards Jimmy Page? :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14422
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Nepo escribió:
el jabalin enmascarado escribió: Yo ya tengo el Kit prewired en la r9, no es de potes solo (ojo Nepo)es todo el rollo con los cablecicos
Sí, a eso me refiero, todo el conjunto ya cableado, porque los potes de tono son inutilizables en la R9. Además, tengo morbo por probar el cableado 50's ese, que me hará sonar como Les Paul con Mary Ford
Imagen

:jiji: :jiji:
el jabalin enmascarado escribió:y eso, y tengo tambien otro en la Custom, que he instalado recientemente, este último que pille fue el modern, vamos que uno es el vintage y otro el modern, poca diferencia hay de uno a otro.
Bueno, pero el de la R9 tiene que ser de caña corta y el de la Custom de caña larga, no?
el jabalin enmascarado escribió:Y de pastillas tambien todas cambiadas, yo he tirado por el Bare klukens ese, que me parece que son de lo mejor que hay (para mi gusto por supuesto) yo te recomiendo unas mules de alnico IV


Ya te digo que estoy esperando a que le lleguen a Pita unas que ha encargado que son mu pijas mu pijas (ni me acuerdo de la marca :jiji: :jiji: ) y a partir de ahí empezar a sacar conclusiones...
el jabalin enmascarado escribió:con mucho cariño
falen, las pediré asín, con mucho cariño, que deben tener más filins que las otras :jiji: :jiji:


:dedo:
Si r9 corto y Custom largo, de todos modos a la r9 lo único que hay que cambiar son los potes de tono y los condensadores, los potes de volumen son cts y la electronica esta ensamblada ya tipo 50, pero por lo que cuesta el kit ya lo pillas todo entero y soldado.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

la vendi despues de tratar de que sonara a lespaul merluzo :jiji:

buena guitarra esa edwards,el problema es que soy de stratos con sonido a stratos pero gordo como esas pichulinas de arriba :mrgreen:

fue una prueba :periódico:


lo de la electronica lo decia en serio, coñe,,no deberia ser asi ,pero asi es en TODAS siempre se puede ir mas alla,nunca(y me incluyo)tenemos bastante :tasloco:

y siempre habra fabricantes que se especializan en aspectos tan importantes como pastillas y controles y van mas alla que cualquier cosa que haga la fabrica madre por muy chop que sea


estamos jodidos :jiji:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

chushumbucker escribió:la vendi despues de tratar de que sonara a lespaul merluzo :jiji:

buena guitarra esa edwards,el problema es que soy de stratos con sonido a stratos pero gordo como esas pichulinas de arriba :mrgreen:

fue una prueba :periódico:
JAJAJA, ¿pero si era una buena guitarra, para qué cambiarle nada? :jiji:

chushumbucker escribió:lo de la electronica lo decia en serio, coñe,,no deberia ser asi ,pero asi es en TODAS siempre se puede ir mas alla,nunca(y me incluyo)tenemos bastante :tasloco:

y siempre habra fabricantes que se especializan en aspectos tan importantes como pastillas y controles y van mas alla que cualquier cosa que haga la fabrica madre por muy chop que sea


Efectivamente, la gente (normalmente los que no tienen una CS) se escandaliza cuando alguien dice que le va a cambiar las pastis, los potes o lo que sea a una guitarra de 3.000 € y de lo que no se dan cuenta es de que nuestra enfermedad no tiene fin :jiji: :jiji:
chushumbucker escribió:estamos jodidos :jiji:
Yo diría más: bien jodidos, estamos :jiji: :jiji:
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Pues yo ni le cambio ni le cambiaré nada a las mías,....es lo güeno que tiene ser un ignorante :nose: ,....a mí me gustan tal cual son, soy conformista congénito,....
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

que morro tienes alfonso.. :jiji: :jiji:


:flores:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Alfonso: Yo a las tuyas las cambiaba por las mías y ya está.

Tienes un privado :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Mensaje por pacop »

yo le cambié a mi paula del 75 las pastis por unas de butí http://www.wolfetone.com/productsandpricing.html y le modifiqué el cableado como las de los 50 y el resultado no puedo ser más satisfactorio, ¿lo de los potes de RS se nota en el sonido?
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

pacop escribió:yo le cambié a mi paula del 75 las pastis por unas de butí http://www.wolfetone.com/productsandpricing.html y le modifiqué el cableado como las de los 50 y el resultado no puedo ser más satisfactorio, ¿lo de los potes de RS se nota en el sonido?
en mi experiencia... si.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”