Qué le preguntaríais?
El cuarto de baño se supone que YA sabéis donde está
Aquí su nuevo video....
https://www.youtube.com/v/umsNjwFTwtk[/youtube]

Si le pregunto eso la cago, es una ES-295quico medrano escribió: De donde saco su Es 175 ??.. que le costo?? .. no se que te cuente algo

Carteyano escribió:Pues le preguntaría por qué cojones esa guitarra suena como una maldita resonadora. No tiene sentido.
No me estáis ayudando mucho, sabéis?erreaye escribió:***INSOPORTABLE*** el único disco suyo que he intentado escuchar

El Marin escribió:Si le pregunto eso la cago, es una ES-295quico medrano escribió: De donde saco su Es 175 ??.. que le costo?? .. no se que te cuente algo

La Titi del vídeo opina igualerreaye escribió:***INSOPORTABLE*** el único disco suyo que he intentado escuchar

Y eso es malo?Carteyano escribió:Es como el Brian Seltzer pero en latino, joder.

Fistulo escribió:Por que twangero y no quackero? Tu que eres fan de strato

Se lo dijedavidpelu escribió:A parte le preguntare , como te peino ? Porque ese día en la sala estamos peinando y cortando jaja
Pues tiene su miga la cosa, estoy intentando aprender a tocar con esas púas y me pasa lo mismo, como aprietan las jodidas!.El Marin escribió:Yo le voy a preguntar una cosa muy sencilla... ¿Como ajusta las púas esas de pulgar? De verdad, yo, o no las aguanto porque aprietan o se me mueven demasiado por flojas
Si, va a pelo, hace un par de años estuve en una masterclass de él en Benicassim y no lleva ni un puto pedal.Va enchufado a pelo al amplificador ¿no?
Es que me he tragado el concierto suyo en Radio 3.
Esa Master Class la organicé yo para el Benicassim Blues Festival, me alegra que vinierasOscar escribió: Si, va a pelo, hace un par de años estuve en una masterclass de él en Benicassim y no lleva ni un puto pedal.
Henry escribió:Esa Master Class la organicé yo para el Benicassim Blues Festival, me alegra que vinierasOscar escribió: Si, va a pelo, hace un par de años estuve en una masterclass de él en Benicassim y no lleva ni un puto pedal.. El ampli que usa se lo hizo Kahayan, y sonaba del copón.
Sobre Diego. Es de lo mejorcito que hay en España en su estilo. Y un profesional como la copa de un pino. Estuve charlando un buen rato con él, y pude comprobar cómo se lo curra el tío a todos los niveles. De 10.