Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11747
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Blackmore »

Es desconectar los diodos del primer bucle de realimentación, o más fàcil, el condensador que va en serie, que es una pata sola.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
fmk
usuario
Mensajes: 408
Registrado: 05 Oct 2005, 19:27
Ubicación: Madrid

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por fmk »

Yo también soy un friki de los fuzz desde hace muchos años, ahora los estoy poniendo delante de mi pedalera digital, mayormente.

Y quería daros un "soplo" de una estrañeza impactantante , el EQ-fuzz chino.

Tenéis que probar esto, es un fuzz con todo casi el volumen a tope y el eq subidito, que me ha impresionado.

Y al tener eq, pues total control, debe de tener mucha salida y subir db, como el Ule, el clipping dice la IA que es analógico. Por saturar el ampli por alta salida o similar, creo que vienen con JRC o TL,

Muy manejable, y buenos armónicos, de verdad hacerle un cheking amplio a esto que sorprende :

Rula con un ampli a punto de romper, o que rompa un poco o mas ganancia, para limpios hace como de boster muy guapo

Es el Bass EQ de Amuzik.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “EFECTOS”