Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Blackmore »

Es desconectar los diodos del primer bucle de realimentación, o más fàcil, el condensador que va en serie, que es una pata sola.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fmk
usuario

Mensaje por fmk »

Yo también soy un friki de los fuzz desde hace muchos años, ahora los estoy poniendo delante de mi pedalera digital, mayormente.

Y quería daros un "soplo" de una estrañeza impactantante , el EQ-fuzz chino.

Tenéis que probar esto, es un fuzz con todo casi el volumen a tope y el eq subidito, que me ha impresionado.

Y al tener eq, pues total control, debe de tener mucha salida y subir db, como el Ule, el clipping dice la IA que es analógico. Por saturar el ampli por alta salida o similar, creo que vienen con JRC o TL,

Muy manejable, y buenos armónicos, de verdad hacerle un cheking amplio a esto que sorprende :

Rula con un ampli a punto de romper, o que rompa un poco o mas ganancia, para limpios hace como de boster muy guapo

Es el Bass EQ de Amuzik.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pues a mi, el Rusty Fuzz me ha molado tanto que me he duplicado (más o menos) la pedalera para tener una en casa y no tener que ir al local si me sale algún bolo, asín de improviso, igual que he pillado un Pro Junior para lo mismo. La diferencia es el segundo overdrive que en la "oficial" es un Guv'nor hecho por Roberto y en la "segunda" otro TS9... y el tremolo, claro. Pero eso solo uso en un par de canciones para hacer el helicóptero :jaja:

Los controles van distintos porque la 1 la uso con el Twin Reverb y la 2 con el Marshall Origin50 o el Pro Junior

La 1
Pedalera1.jpg
La 2
Pedalera2.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

me suena :)
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Yo he vuelto a tener un Durham Crazy Horse, el pedal ideal para hacer el Tito Neil y su caballo loco. Ese pedal es la hostia.

https://www.durhamelectronics.com/crazyhorse
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

El rusty mola mucho, el rango de tono es todo usable, da mucho volumen, y suena bien incluso bajando el fuzz al mínimo, además de estar construido de forma muy robusta. Solo me raya un poco -pero me he acostumbrado- que se active al levantar el pie en vez de al pisarlo (aunque esto también puede ser una ventaja).

Por cierto Marín, yo delante tengo también un TS, el Bricktone Dr Screamer que me vendistehace varios años ya. No tengo intención de venderlo pero si lo quisieras recuperar me lo dices ya que cada vez lo piso menos, en realidad solo lo piso con una guitarra de las que tengo, igual es que debería cambiarlo por una eq :nose: )
Abandon normal instruments.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Si es fuzz es bueno.
No hay fuzz malo.
Cogito ergo fuzz.
Responder

Volver a “EFECTOS”