Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4783
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Vaya chapa para contar como usa todo dios el fuzzface. La descubrición :ridi:

Hay que generar contenido, supongo.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2358
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por withthc »

Food es comida, este Payo está un poco despistado no? Pero para la publicidad no..
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Josetxu »

Esta de coña ¿no?
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4783
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Nuevo fuzz de Fredric, UK. Dos circuitos en un pedal: clon del fuzz shin-ei fy-2 y clon del shin-ei fy-6 (superfuzz). Mola.

Imagen

Compitiendo contra mi MJM China Fuzz:

Imagen

En modo superfuzz, suenan parecido pero no igual. Más estridente el Fredric.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

Un fuzz de aliexpress el china ese?
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4783
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

No, MJM es butiquen desen.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2358
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por withthc »

Y la competición como resultó?
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4783
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Aquí podéis ver una comparación rápida de mi MJM, el Fredric y el SF-300 que me acaba de llegar también:

https://www.instagram.com/reel/C2FR0uzsnlJ/
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6068
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por quico medrano »

Vusotrus que sois amantes de los fuzzes, pillares esto y si eso . los teneis todos en uno !!!


https://www.thomann.de/es/kernom_moho_f ... GEQAvD_BwE
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

mmm... con MIDI... :baba: jajaja
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

hostia, toy viendo vídeos de la version ovedrives de esa cosa. mola.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1045
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por wahwahman »

quico medrano escribió: 14 Ene 2024, 20:19 Vusotrus que sois amantes de los fuzzes, pillares esto y si eso . los teneis todos en uno !!!


https://www.thomann.de/es/kernom_moho_f ... GEQAvD_BwE

Yo tengo el overdrive y funciona y suena muy bien.

Llevaba 4 overdrives en la pedalera y fue pillármelo y ahora llevo 5 :P

He dejado el Nobels y este y lo controlo con MIDI. Me hace de Tumnus, de Tube Screamer y de booster limpio/no tan limpio.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4783
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

withthc escribió: 14 Ene 2024, 11:28 Y la competición como resultó?
Se queda el mjm.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

wahwahman escribió: 15 Ene 2024, 17:42
quico medrano escribió: 14 Ene 2024, 20:19 Vusotrus que sois amantes de los fuzzes, pillares esto y si eso . los teneis todos en uno !!!


https://www.thomann.de/es/kernom_moho_f ... GEQAvD_BwE

Yo tengo el overdrive y funciona y suena muy bien.

Llevaba 4 overdrives en la pedalera y fue pillármelo y ahora llevo 5 :P

He dejado el Nobels y este y lo controlo con MIDI. Me hace de Tumnus, de Tube Screamer y de booster limpio/no tan limpio.
Cuenta cuenta (y pon fotos)

Con qué lo controlas?
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4783
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Este topins es de fuzzes. Abrid otro para ese pedal.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

Yahtamo…
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8050
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por neo »

ore_terra escribió: 16 Ene 2024, 09:31Yahtamo…
Sí, hombre, mejor todo ordenadito.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4783
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

que luego disen que este foro es una mierda, hombre
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

Pero no por esto :jaja:
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6068
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por quico medrano »

El overdrive ese me tienta, tengo un Nobels de los 90s me molaria ver si puede sustituirlo.... pero veo imprescindile el midi, si quieres sacarle todo el suco....

pero dejemos estopa los fuces ;)
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1045
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por wahwahman »

Ya abriré un hilo para el Ridge. Le estoy dando vueltas a pillar el fuzz de Kernom...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

Yo acabo de vender el Gremlin, y estoy barajando pillar los dos :jaja:

Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3762
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por JMLA »

ore_terra escribió: 17 Ene 2024, 17:27 Yo acabo de vender el Gremlin, y estoy barajando pillar los dos :jaja:

Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
genial, me pido primero para cuando revendas el fuzz :mareado:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1045
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por wahwahman »

ore_terra escribió: 17 Ene 2024, 17:27 Yo acabo de vender el Gremlin, y estoy barajando pillar los dos :jaja:

Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
A ver si el curro me deja un ratico y lo abro. Uso un morningstar, el de 6 pulsadores.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

JMLA escribió: 17 Ene 2024, 18:05
ore_terra escribió: 17 Ene 2024, 17:27 Yo acabo de vender el Gremlin, y estoy barajando pillar los dos :jaja:

Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
genial, me pido primero para cuando revendas el fuzz :mareado:
Pocos pedales vendo yo (y compro)… me rotan más las guitarras y los amplis
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

Me lo he pillao. Me voy a hacer una midipedalera :ridi:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

Joder… el moho este está chulísimo. Hacía tiempo que no me tiraba yo hasta las 3 de la mañana tocando :jaja:

Además se tarda muy poco en cogerle el tranquillo a los controles. El “le falta esto”, “le sobra esto”, “mola, pero si definiera con la pastilla del mástil”… todo se puede arreglar y dejar al gusto.

Y los fuzzes marcianada suenan muy guay. Filtrados, con puerta, las octavas…

El ridge da un poco más igual. Todo suena bien pero no dejan de ser overdrives. No hay ná que te folle la mente ahí. El moho sí que me ha dejado el ojete de la mente como un bebedero de patos.

Una pequeña pega tienen ambos: el pedal se enciende no al pisar el switch sino al levantar el pie. Es un microsegundo ahí, pero bueno. Tardé un rato en acostumbrarme.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11926
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

Así queda la cosa a falta de que llegue el controlador
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8050
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por neo »

Usas un sistema de espejos para afinar? O das la vuelta a la pedalera? :burla:
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1045
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por wahwahman »

Pedaso de pedalera!
¿qué tal el fuzz de Kernom?
Responder

Volver a “EFECTOS”