Hay que generar contenido, supongo.
Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Vaya chapa para contar como usa todo dios el fuzzface. La descubrición
Hay que generar contenido, supongo.
Hay que generar contenido, supongo.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Food es comida, este Payo está un poco despistado no? Pero para la publicidad no..
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Esta de coña ¿no?
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Nuevo fuzz de Fredric, UK. Dos circuitos en un pedal: clon del fuzz shin-ei fy-2 y clon del shin-ei fy-6 (superfuzz). Mola.

Compitiendo contra mi MJM China Fuzz:

En modo superfuzz, suenan parecido pero no igual. Más estridente el Fredric.

Compitiendo contra mi MJM China Fuzz:

En modo superfuzz, suenan parecido pero no igual. Más estridente el Fredric.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
No, MJM es butiquen desen.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Y la competición como resultó?
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Aquí podéis ver una comparación rápida de mi MJM, el Fredric y el SF-300 que me acaba de llegar también:
https://www.instagram.com/reel/C2FR0uzsnlJ/
https://www.instagram.com/reel/C2FR0uzsnlJ/
- quico medrano
- usuario veterano

- Mensajes: 6068
- Registrado: 26 May 2005, 18:39
- Ubicación: La Garriga
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Vusotrus que sois amantes de los fuzzes, pillares esto y si eso . los teneis todos en uno !!!
https://www.thomann.de/es/kernom_moho_f ... GEQAvD_BwE
https://www.thomann.de/es/kernom_moho_f ... GEQAvD_BwE
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
hostia, toy viendo vídeos de la version ovedrives de esa cosa. mola.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
quico medrano escribió: 14 Ene 2024, 20:19 Vusotrus que sois amantes de los fuzzes, pillares esto y si eso . los teneis todos en uno !!!
https://www.thomann.de/es/kernom_moho_f ... GEQAvD_BwE
Yo tengo el overdrive y funciona y suena muy bien.
Llevaba 4 overdrives en la pedalera y fue pillármelo y ahora llevo 5 :P
He dejado el Nobels y este y lo controlo con MIDI. Me hace de Tumnus, de Tube Screamer y de booster limpio/no tan limpio.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Se queda el mjm.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Cuenta cuenta (y pon fotos)wahwahman escribió: 15 Ene 2024, 17:42quico medrano escribió: 14 Ene 2024, 20:19 Vusotrus que sois amantes de los fuzzes, pillares esto y si eso . los teneis todos en uno !!!
https://www.thomann.de/es/kernom_moho_f ... GEQAvD_BwE
Yo tengo el overdrive y funciona y suena muy bien.
Llevaba 4 overdrives en la pedalera y fue pillármelo y ahora llevo 5 :P
He dejado el Nobels y este y lo controlo con MIDI. Me hace de Tumnus, de Tube Screamer y de booster limpio/no tan limpio.
Con qué lo controlas?
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Este topins es de fuzzes. Abrid otro para ese pedal.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Sí, hombre, mejor todo ordenadito.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
que luego disen que este foro es una mierda, hombre
- quico medrano
- usuario veterano

- Mensajes: 6068
- Registrado: 26 May 2005, 18:39
- Ubicación: La Garriga
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
El overdrive ese me tienta, tengo un Nobels de los 90s me molaria ver si puede sustituirlo.... pero veo imprescindile el midi, si quieres sacarle todo el suco....
pero dejemos estopa los fuces
pero dejemos estopa los fuces
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Ya abriré un hilo para el Ridge. Le estoy dando vueltas a pillar el fuzz de Kernom...
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Yo acabo de vender el Gremlin, y estoy barajando pillar los dos
Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
genial, me pido primero para cuando revendas el fuzzore_terra escribió: 17 Ene 2024, 17:27 Yo acabo de vender el Gremlin, y estoy barajando pillar los dos![]()
Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
Abandon normal instruments.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
A ver si el curro me deja un ratico y lo abro. Uso un morningstar, el de 6 pulsadores.ore_terra escribió: 17 Ene 2024, 17:27 Yo acabo de vender el Gremlin, y estoy barajando pillar los dos![]()
Y un morningstar desos. Abre el tópic e ilumíname, que de midi no sé ná
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Pocos pedales vendo yo (y compro)… me rotan más las guitarras y los amplis
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Me lo he pillao. Me voy a hacer una midipedalera
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Joder… el moho este está chulísimo. Hacía tiempo que no me tiraba yo hasta las 3 de la mañana tocando
Además se tarda muy poco en cogerle el tranquillo a los controles. El “le falta esto”, “le sobra esto”, “mola, pero si definiera con la pastilla del mástil”… todo se puede arreglar y dejar al gusto.
Y los fuzzes marcianada suenan muy guay. Filtrados, con puerta, las octavas…
El ridge da un poco más igual. Todo suena bien pero no dejan de ser overdrives. No hay ná que te folle la mente ahí. El moho sí que me ha dejado el ojete de la mente como un bebedero de patos.
Una pequeña pega tienen ambos: el pedal se enciende no al pisar el switch sino al levantar el pie. Es un microsegundo ahí, pero bueno. Tardé un rato en acostumbrarme.
Además se tarda muy poco en cogerle el tranquillo a los controles. El “le falta esto”, “le sobra esto”, “mola, pero si definiera con la pastilla del mástil”… todo se puede arreglar y dejar al gusto.
Y los fuzzes marcianada suenan muy guay. Filtrados, con puerta, las octavas…
El ridge da un poco más igual. Todo suena bien pero no dejan de ser overdrives. No hay ná que te folle la mente ahí. El moho sí que me ha dejado el ojete de la mente como un bebedero de patos.
Una pequeña pega tienen ambos: el pedal se enciende no al pisar el switch sino al levantar el pie. Es un microsegundo ahí, pero bueno. Tardé un rato en acostumbrarme.
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Así queda la cosa a falta de que llegue el controlador




Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Usas un sistema de espejos para afinar? O das la vuelta a la pedalera? 
Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!
Pedaso de pedalera!
¿qué tal el fuzz de Kernom?
¿qué tal el fuzz de Kernom?