Vendo el mejor simulador de Leslie que existe. Tiene un selector de MODO para elegir guitarra o teclado. Lleva una válvula RUBY ECC83 para conseguir la típica saturación de válvulas de los Hammond.
Lo vendo porque lo tengo guardado varios años y no lo he usado. Lo compré en una época que oía mucho a Charlie Hunter y quería sacar ese sonido, pero ya se me ha pasado. Usándolo conectado a dos amplificadores te transporta a otra dimensión, en serio, hay que probarlo con dos amplis, es espectacular.
Lo usan: Joe Bonamassa, Jeff Beck, Warren Haynes (Allman Brothers), Mike Einzinger (Incubus), Kim Thayil (Soundgarden), Mike McCready (Paerl Jam), y un largo etc. de guitarristas de primera internacional.
Lo doy por 280 euros e insisto, está como nuevo.
Conservo su caja original y lo enviaría muy bien protegido. El transporte, en caso de que hubiera que hacerlo, no está incluido en el precio. Estoy en Torrevieja (Alicante), por si alguien lo quiere probar o llevárselo directamente sin pagar transporte.
Agradezco de antemano vuestras ofertas pero no me interesan cambios ni regateos y no contestare a este tipo de propuestas.
Aquí un vídeo demo:
https://www.youtube.com/watch?v=zntAoLEDwO0
Y unas fotillos:

Para cualquier cosa por privado, gracias.