Hola a todos,
resulta que tengo demasiadas cosas (según mi santa y como es la que manda, jaajaja).
Al grano:
Ibanez Sa 260 del año 2004, volvemos a lo de siempre pero es que es la verdad, las anteriores estaban hechas en corea, y si hacéis una búsqueda rápida veréis que son mucho mejores que las actuales, un grandísimo mueble, súper cómoda de tocar y en serio, el mástil mas cómodo que he tenido (me he quedado con las medidas para en el futuro hacerme uno exactamente igual). Dos simples y una doble en el puente para versatilidad y rock puro.
Cuerpo de caoba, y mas fino que una strato normal, lo que lo hace muy comodo.
Mastil de arce y diapason de palorrosa con pala angulada.
Pastis simple en mastil y medio y una humbucker en el puente.
Puente SAT30S con bloqueo.
Precio: 150€ si alguien viene a buscarla a Coín (Málaga), si no pues 180€ con el envio incluido.
Como de costumbre prefiero la recogida en mano, todo se encuentra en Coín y actualmente no tengo coche, así que no me puedo desplazar.
No acepto cambios de ningún tipo, por favor, por muy bueno que sea, estoy vendiendo esto para recoger pasta para una variax jtv asi que es lo único que me interesa.
Cualquier cosa por privado
Para ver fotos os paso un enlace
http://www.guitarristas.info/anuncios/v ... iax/425312
vendo Ibanez SA y Variax 300
vendo Ibanez SA y Variax 300
Última edición por creanec el 28 Jun 2015, 11:35, editado 2 veces en total.
Re: vendo Ibanez SA y Variax 300
Un empujoncito
Si queréis fotos solo pedidlas por privado
Si queréis fotos solo pedidlas por privado
Una rebajilla temporal que vuela la variax jtv que tengo el ojo echado
arriba, con rebaja esta semana que me urge juntar este dinero para una guitarra. Despues de esta semana, me planteo incluso el retirarla de la venta, porque en verdad es que es muy comoda de tocar