Vendo cabezal Fender Cybertwin y pantalla 130W

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
gtrpedro

Vendo cabezal Fender Cybertwin y pantalla 130W

Mensaje por gtrpedro »

Vendo cabezal Fender Cyber Twin 130 W (65+65), pantalla Fender Showman 412S con cuatro altavoces celestion G12T-75 de 12 pulgadas que admiten una potencia de 150 W por canal (300w en total), pedalera fender Cyber foot controller (midi) con 2 pedales de expresión programables (wah, volumen, gain, reverb…), pedalera original de fender cyber twin con acceso a 4 presets. Aquí dejo un enlace con las especificaciones:

support.fender.com/manuals/guitar_amplifiers/CyberTwin_Head_Addendum_manual.pdf

El cabezal es uno de los mejores simuladores de amplificadores del mercado, con procesador de efectos integrado y a válvulas en el previo. Consta de 3 bancos de efectos con 85 presets en cada uno, uno de estos bancos es reescribible, los otros dos no, con lo que te aseguras de no perder jamás los presets (que los hay muy buenos).

Afinador integrado… Tiene todo tipo de efectos que es mejor verlos en la foto, combinables con los diferentes amplificadores…etc.

Lo mejor es probarlo. Entrega en mano. Precio total por todo (antes 1250 euros negociables) ahora 1000 al contado y en mano.

Ideal para ir de bolo y versatilidad para tocar absolutamente todo lo que quieras. Regalo los flight case que yo mismo construi para el cabezal y la pantalla, con ruedas y hechos con madera fenólica. De estos no tengo fotos.
Vendo porque me he comprado otro equipo y me duele tener este monstruo parado. Zona entre Tarragona y Castellón.

Para ver las fotos mandenme privado.

Volver a “Compraventa amplis”