Fotos en Compra Venta.
Fotos en Compra Venta.
Ya se que no es obligatorio, pero yo cuando entro en un anuncio de estos de Vendo Les Paul no se que, y no pone foto y además tampoco precio, es como que le doy al Ratón y paso al siguiente.
No lo entiendo, tanto secreto para que.
No lo entiendo, tanto secreto para que.
Fotos en Compra Venta.
Pues sí. Y más ahora que las afotos se suben con la minga a los foros... 
Re: Fotos en Compra Venta.
Peor es el que vende una foto y no pone la guitarra.
Pocas ganas de vender más bien 
Mi opinión:
No estaría mal hacer como en algunos foros, donde precio y fotos reales son obligatorios. Anuncio que lo incumpla, anuncio eliminado.
No estaría mal hacer como en algunos foros, donde precio y fotos reales son obligatorios. Anuncio que lo incumpla, anuncio eliminado.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Totalmente de acuerdo. Debería ser obligatorio, así como el link a otros foros donde ya están las fotos.
Además y ya para rizar el rizo, la calidad de las fotos de algunos anuncios hace que, al menos a mí, no me interese por lo que se vende. No hace falta ser fotógrafo ni tener una cámara de tipo réflex.
Llevo un tiempo pensando en hacer un post de ejemplo en plan: Así sí. Así, NO!!
Salut!
Además y ya para rizar el rizo, la calidad de las fotos de algunos anuncios hace que, al menos a mí, no me interese por lo que se vende. No hace falta ser fotógrafo ni tener una cámara de tipo réflex.
Llevo un tiempo pensando en hacer un post de ejemplo en plan: Así sí. Así, NO!!
Salut!
ಠ_ಠ
Fotos en Compra Venta.
Lo de la Foto cuando es de alguien conocido no hay problema, se la pides y ya está, si dice que está perfect es que es así, pero si es alguien que no sabes quien es y encima como digo no pone lo que pide..... el tema es como de descojono.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Yo creo, en esos casos que, como dicen los neofachas, "El mercado se regula solo" 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- MikeLandau
- usuario veterano

valeeee, pongo fotos de la les Paul hoy mismo, so Peñafieles 
Nels Cline me parece un coñazo.
- MarioAntolin
- usuario veterano

Yo desconfio de la sinceridad del que no pone fotos y me pone de mal ojete esos que incluyen un "enlace externo" que a mi nunca me funcionan.
Tambien soy de la opinion de que la foto y el precio deberian ser obligatorios en los anuncios de este foro.
Uncluso una foto de la cuñada en minishorts apretaos apretaos.
Tambien soy de la opinion de que la foto y el precio deberian ser obligatorios en los anuncios de este foro.
Uncluso una foto de la cuñada en minishorts apretaos apretaos.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
Pues sí. Ubicación, fotos y precio deberían ser obligatorios para todos los anuncios de este foro 
Pues si. De hecho en el foro de bajistas.org es obligatorio poner ubicación,precio y fotos; si se incumple se cierra y punto:
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=32611
Un corta-pega de esas normas no estaría mal
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=32611
Un corta-pega de esas normas no estaría mal
Fotos en Compra Venta.
Ya puestos a pedir, y rizando el rizo.... Una marca de agua con el nick del vendedor, para que no se puedan utilizar las fotos por "algún" listo
Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk
Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk
juasssssssssssssssssssssss. no ponen ni el precio ni la foto, te van a poner marca de agua.
no exageremos, unas simples fotos bien hechas con el móvil y a correr.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Prefiero los minishorts de la cuñá sin marca de agua.
Creo que el mercado se regula solo como bien dice el democristiano de Rafa. Aunque haciendo retrospecter...me gustaba mas el apartado de compraventa en la era gorg.
Saludes
Creo que el mercado se regula solo como bien dice el democristiano de Rafa. Aunque haciendo retrospecter...me gustaba mas el apartado de compraventa en la era gorg.
Saludes
Última edición por Fistulo el 22 Dic 2014, 21:08, editado 1 vez en total.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
venhorm escribió:Ya puestos a pedir, y rizando el rizo.... Una marca de agua con el nick del vendedor, para que no se puedan utilizar las fotos por "algún" listo
ore_terra escribió:No nos flipemos que yo no sé cómo se hace eso
Hay varios programas gratuitos que te permiten meterle marca de agua a las fotos. Yo uso Watermark Pro en Mac.
Vendo guitarra acústica 50 leuros
A ver si me ha quedado claro entonces. El prototipo de anuncio en Gorg para 2015 debería ser algo tal que así:
VENDO guitarra acústica 50 leuros
En estado inmejorable, se toca como la seda y suena de escándalo. Envío más fotos a interesados. Se puede ver y probar en Cuenca. Precio 50 euros negociables. Se podrían estudiar intercambios, gracias.
Más fotos en este enlace

VENDO guitarra acústica 50 leuros
En estado inmejorable, se toca como la seda y suena de escándalo. Envío más fotos a interesados. Se puede ver y probar en Cuenca. Precio 50 euros negociables. Se podrían estudiar intercambios, gracias.
Más fotos en este enlace

Las cosas por obligación no me van mucho, pero que cuando he querido vender algo he intentado presentarlo de forma golosa, con fotos e información, y el que no lo haga pues allá él. El buen paño no se vende en el arca, y menos en estos tiempos.
Y añado, para que el que deba se sienta aludido, que JAMÁS (que yo recuerde) he pedido una foto en respuesta al típico "mando fotos a los interesados". Sólo con eso ya he dejado de estar interesado.
Lo de poner fotos enlazando otro foro es de pésima educación, pero además quien lo hace queda como un gili*****s por no comprobar que su enlace no funciona.
Alguna vez he echado de menos que en este foro se pudieran puntuar de alguna manera sencilla las transacciones. Yo me molesto en no marear con infinitos regateos, hacer los ingresos monetarios de forma rápida, en enviar rápido, etc., y es lo que me gustaría encontrar en el lado opuesto (y es cierto que el 90% de las compraventas que he llevado en este foro han sido muy satisfactorias en esos aspectos, tomadas unas mínimas precauciones, claro).
That's my two cents.
(Igual me he ido un poco por las ramas... si es así mis disculpas, Jabato
)
Y añado, para que el que deba se sienta aludido, que JAMÁS (que yo recuerde) he pedido una foto en respuesta al típico "mando fotos a los interesados". Sólo con eso ya he dejado de estar interesado.
Lo de poner fotos enlazando otro foro es de pésima educación, pero además quien lo hace queda como un gili*****s por no comprobar que su enlace no funciona.
Alguna vez he echado de menos que en este foro se pudieran puntuar de alguna manera sencilla las transacciones. Yo me molesto en no marear con infinitos regateos, hacer los ingresos monetarios de forma rápida, en enviar rápido, etc., y es lo que me gustaría encontrar en el lado opuesto (y es cierto que el 90% de las compraventas que he llevado en este foro han sido muy satisfactorias en esos aspectos, tomadas unas mínimas precauciones, claro).
That's my two cents.
(Igual me he ido un poco por las ramas... si es así mis disculpas, Jabato
Abandon normal instruments.
Fotos en Compra Venta.
Es que yo lo de las fotos no creo que deba ser algo impositivo por obligación, es sencillamente algo de sentido común...
Acabo de ver un anuncio del vendedor clásico que vende una guitarra, pone el precio no pone foto, y ni siquiera pone de que color es, como si todas las guitarras fueran negras. Ji ji ji ji.
Ejemplo.
Me ponen un anuncio que diu...... vendo guitarra de color verde modelo Yuri Grijqndow.. M.Build. y ya no sigo, odio las guitarras verdes.
Ji ji ji ji.
Amos que lo que debería ser Obligatorio es no hacerle perder el tiempo a la peña.
Acabo de ver un anuncio del vendedor clásico que vende una guitarra, pone el precio no pone foto, y ni siquiera pone de que color es, como si todas las guitarras fueran negras. Ji ji ji ji.
Ejemplo.
Me ponen un anuncio que diu...... vendo guitarra de color verde modelo Yuri Grijqndow.. M.Build. y ya no sigo, odio las guitarras verdes.
Ji ji ji ji.
Amos que lo que debería ser Obligatorio es no hacerle perder el tiempo a la peña.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Pues a decir verdad , es una de las razones por la cual yo para nada uso el foro de compraventa de gorg.
Guitarristas. info, mercasonic, tienen un sistema fluido, y rápido, a la vez que funcional. De hecho el que quiere vender lo acaba haciendo por allí más que por aquí.
Guitarristas. info, mercasonic, tienen un sistema fluido, y rápido, a la vez que funcional. De hecho el que quiere vender lo acaba haciendo por allí más que por aquí.
Carri
- MarioAntolin
- usuario veterano

Fotos en Compra Venta.
Pues disiento: el "sistema" es allí más modelno. Eso es verdad. Pero a la hora de vender o comprar el factor limitante para mí es la confianza, y si no puedes hacer el trato en mano eso no lo consigo ni en g.info ni en hispasonic.Pablocarrillo escribió:Pues a decir verdad , es una de las razones por la cual yo para nada uso el foro de compraventa de gorg.
Este año he vendido tres amplis y dos guitarras. Puse los post en todos los foros y de los otros no me han llegado más que chorradas, gente diciéndote chorradas pa regatear de una forma casi insultante, con lo que si "la vida está mu mala", que si se han vendido tres iguales por la mitad de lo que tú pides, que por qué no te ingreso la mitad, lo pruebo y si me gusta te ingreso el resto...
Curiosamente al final todas las cosas las vendí o a amigos o por aquí.
Yo estoy muy dispuesto a sacrificar una interfaz más mejón por el entorno de confianza pa compraventa que hay en este foro.
Ore, pero eso no es incompatible con poner precio y fotos. Es decir, aquí lo que se pide es un mínimo de calidad en los anuncios que se publican.
Y lo de la confianza pues... hay muchísima gente que sólo pulula por compra-venta y nadie los conoce de nada
Y lo de la confianza pues... hay muchísima gente que sólo pulula por compra-venta y nadie los conoce de nada
Última edición por sancheski el 23 Dic 2014, 10:30, editado 1 vez en total.
- MarioAntolin
- usuario veterano

Fotos en Compra Venta.
El primero que ha respondido al topic he sido yo pa decir estoOre, pero eso no es incompatible con poner precio y fotos. Es decir, aquí lo que se pide es un mínimo de calidad en los anuncios que se publican.
Pues sí. Y más ahora que las afotos se suben con la minga a los foros...
Pero es que si alguien lleva pululando años solo por compra venta y nadie se ha quejao ya es cierta garantía... Por lo menos de que el que sea vende de verdadY lo de la confianza pues... hay muchísima gente que sólo pulula por compra-venta y nadie los conoce de nada![]()
Última edición por ore_terra el 23 Dic 2014, 10:34, editado 1 vez en total.